El mejor amigo del hombre

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
mapoche
Mulá

El mejor amigo del hombre

Mensaje por mapoche »

http://www.periodistadigital.com/seccio ... hp?o=38807

La víbora está entre los top ten
El tigre ha desplazado al perro como mejor amigo del hombre

Por David Ward
The Guardian
13/12/04, 16.02 horas

El tigre es el animal favorito del mundo, según una encuesta global dada a conocer esta semana. El perro, tradicionalmente el mejor amigo del hombre, se llevó el segundo puesto en el ranking, 17 votos detrás del tigre.

El delfín, que copó el tercer lugar, quedó a más de 3.000 votos de diferencia con el tigre y el perro. Y otros animales que tienen fama de mimosos o excéntricos ni siquiera entraron en el “top ten”: ni los koalas, ni los pingüinos, ni los armadillos de Sudáfrica.

La sorpresa corrió por cuenta de la víbora, que ocupó el sexto lugar en la encuesta (aunque, al parecer, no se hizo ninguna distinción entre las serpientes venenosas y las inofensivas), por debajo del caballo y del león, pero por encima del elefante, el chimpancé, el orangután y la ballena.

Casi 53.000 personas participaron de la encuesta, organizada por el canal de televisión satelital Animal Planet. El tigre obtuvo 10.902 votos (el 21 por ciento), mientras que el perro consiguió 10.885 (20 por ciento).

Candy d’Sa, una ambientalista británica dedicada a los animales, hizo el siguiente comentario sobre los resultados: “Los seres humanos vivimos en una sociedad jerárquica, donde miramos a los líderes y buscamos su consejo. Podemos asociarnos con el tigre, porque es feroz y dominante por fuera, pero noble y juicioso por dentro.

En cambio, el perro es una criatura fiel y respetuosa y manifiesta el lado más ligero y más comunicativo de la naturaleza humana. La gran cantidad de votos que recibió el delfín demuestra que nosotros, los seres humanos, valoramos la gracia, la belleza y la vivacidad”.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Mclaud
Ulema

Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Mclaud »

mapoche escribió:La sorpresa corrió por cuenta de la víbora, que ocupó el sexto lugar en la encuesta

Que desilusion. Yo que creia que las mujeres gozaban de mejor valoracion...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: El mejor amigo del hombre

Mensaje por Nicotin »

Mclaud escribió:
mapoche escribió:La sorpresa corrió por cuenta de la víbora, que ocupó el sexto lugar en la encuesta

Machista de mierda.

Coño! No me lo explico.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

No te preocupes, nos compensa ver que los de tu especie todavía están peor valorados:

La sorpresa corrió por cuenta de la víbora, que ocupó el sexto lugar en la encuesta (...) pero por encima del chimpancé, el orangután...

Coño! No me lo explico.

Ni yo, ni yo.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Coño! No me lo explico.

Ni yo, Ni yo.

Totalmente inexplicable,ciertamente.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

NORNA escribió:

No te preocupes, nos compensa ver que los de tu especie todavía están peor valorados:
La sorpresa corrió por cuenta de la víbora, que ocupó el sexto lugar en la encuesta (...) pero por encima del chimpancé, el orangután...

Yo, soy un mono porque el mundo me ha hecho asi
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder