El mundo, ese gran desconocido
Re: El mundo, ese gran desconocido
Podemos cambiar lo del pescado mas fresco a la fruta más fresca. Yo creo que en el Gobi es donde la comen más rica.
Mr. Blonde escribió:mayhem escribió:Exacto.
Ah bueno claro, que has dicho super ¿en tu barrio no hay fruterías o mercado semanal?
Sí, y se nota la diferencia de calidad, claro. Aunque HEL ORROR más brutal en cuanto a fruta que yo haya visto jamás en nuestro bienhamado país, fue en un Día en Montbau. Nada más entrar olía chungo pero no le di importancia (es un Día, no esperas una agradable asepsia), pero cuando me acerqué a donde tenían la fruta vi una cantidad de moho tremenda, con moscas y mosquitos revoloteando por ahí y tuve que mirar alrededor para cerciorarme de que no me había teletransportado a Rusia, Zimbabwe o Pakistán, pero no: la calle Poesia seguía ahí afuera, tan barcelonesa como siempre.
Luego lo reformaron y se veía más limpio, pero de todos modos ya no volví.
PD: Y la fruta más rica del mundo está en Madrid, como todo el mundo sabe, porque es el epicentro entre las manzanas de Armagh (Irlanda), el Kiwi del valle del Yang Se Tiang (China), el melocotón de Calanda (Aragón), el plátano de Canarias y los mangos de la República Centroafricana.
Todo eso llega cada día bien fresquito por la mañana a Mercamadrid, para goce y disfrute de los capitalinos.
Los demás no sabemos lo que es la fruta buena ni nada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
jajajajjajaja
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La fruta mas fresca es la que me da por coger del arbol si me levanto con hambre.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011

Isla de Tierra, Alhucemas, "Plaza de soberanía" española.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
mayhem escribió:Yongasoo escribió:Si, es de esas fotos que te hacen apreciar tu vida
mecagondior pues yo me quedo con el resquemor de pensar que seguramente esas naranjas están más buenas que las que compro en el súper.
No sé, pero seguro que viviendo en esas circunstancias, con el solo hecho de poder probarlas ya deben saber a gloria.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El momento exacto en el que un proyectil de un tanque impacta en un puesto rebelde en Siria, Aleppo:

Dentro había 6 personas, murieron 4, solo se salvaron el rebelde que estaba más lejos y, afortunadamente, porque no participa en la contienda, el fotógrafo.

Dentro había 6 personas, murieron 4, solo se salvaron el rebelde que estaba más lejos y, afortunadamente, porque no participa en la contienda, el fotógrafo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

¿Alguien más ve una cara en el tronco?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett