El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Tu fas tu furious N: toh locos en alcobendas HARCOR CREISI TRESDE EDISHION
Esa es mejor que Drive, de calle.
p.d.: moro, me has hecho llorar de la risa, mamón
Esa es mejor que Drive, de calle.
p.d.: moro, me has hecho llorar de la risa, mamón
Origen es sin duda la mejor película de la década, sí.
Joder.
La versión española de Cheers es la mejor serie de la década, sí.
Joder.
Y así.
Joder.
La versión española de Cheers es la mejor serie de la década, sí.
Joder.
Y así.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Vamos, que me parece muy bien, que yo la vi y dije MEH, pero bueno, no está mal, pero coño
CRIADILLAS
COÑO
CRIADILLAS
COÑO
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Drive es mejor que Kill Bill?
Ahí lo dejo, nos vemos en este hilo dentro de 20 páginas de sandeces que se avecinan.
Ahí lo dejo, nos vemos en este hilo dentro de 20 páginas de sandeces que se avecinan.
Ya les corto el rollo yo con esto:

-Debe haber alguien cortando cebollas acá cerca.

-Debe haber alguien cortando cebollas acá cerca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Kill Bill no es de esta decada
Jack y su gemela te dan ganas de vovler a verla a ver si es cierto lo que has visto. Origen porque molaron escenas y cosas. Drive no me da gana de volver a ver la cara de Ryan Gosling porque ya se cual era toda la peli, ni ver que decía en tal o cual escena. Me gustó pero.... le falta algo para querer vovler a verla.
Jack y su gemela te dan ganas de vovler a verla a ver si es cierto lo que has visto. Origen porque molaron escenas y cosas. Drive no me da gana de volver a ver la cara de Ryan Gosling porque ya se cual era toda la peli, ni ver que decía en tal o cual escena. Me gustó pero.... le falta algo para querer vovler a verla.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jacuzzi al pasado. Ésa es la BUENA.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Jacuzzi al pasado. Ésa es la BUENA.
A mi me vale

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.