Oe Oe

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Mclaud
Ulema

Oe Oe

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/16/sociedad/1103179389.html

La capital aragonesa se enfrentará a uno de los retos más importantes de su historia moderna si la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) la selecciona hoy para organizar la Exposición Internacional de 2008, cuya candidatura disputa a las ciudades de Trieste (Italia) y Salónica (Grecia).

A ver si con suerte nos lo dan. Que asi nos cargamos el meandro de Ranillas y dragamos el Ebro para hacerlo navegable en Invierno (que ultimamente en Verano las aguas bajan tanto que se hace peatonal). Y sobre todo, que gran impulso a ese maravilloso proyecto de hacer un tunel por debajo del Vignemale, unico en el mundo, una oportunidad de oro. Y es que en pocos lugares del mundo uno puede viajar por debajo de una reserva de la Biosfera!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hombre, con lo del PHN podríamos aprovechar desde Valencia y boicotear la candidatura maña.

Ah, no, que mi abuela era de allí.

No he dicho nada.

PD: McLaud, ¿somos compatriotas?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:PD: McLaud, ¿somos compatriotas?

No,que va.
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:Hombre, con lo del PHN podríamos aprovechar desde Valencia y boicotear la candidatura maña.

Creo que ya es un poco tarde, no se puede hacer eso el dia que se va a decir quien ha ganado. A ver si aceptais de una vez vuestro lado catalan y aprendeis de Carod, esas cosas hay que decirlas antes.

Por lo demas, yo con lo del PHN estoy muy contento, asi que no creo que esa sea razon para boicotear la candidatura. Y estando la alcaldia de Zaragoza con las dudas que esta, le va a venir muy bien la inyeccion de dinero que supondria la Expo. Acaso es que quieres dejar en la ruina a Belloch?.

Nicotin escribió:PD: McLaud, ¿somos compatriotas?

No creo. No sabes que España es un invento de Franco?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

McLaud escribió:Por lo demas, yo con lo del PHN estoy muy contento, asi que no creo que esa sea razon para boicotear la candidatura.

Pero, ¿estás contento de que no se haya llevado a cabo o estarías contento si se llevase? Es por saber si te tengo que boicotear o no.

Acaso es que quieres dejar en la ruina a Belloch?.

(pajares)

No creo. No sabes que España es un invento de Franco?.

En realidad fue un invento de Hitler. Él quería rodear de territorio pro-eje a Gibraltar. Pero ni la Unión de Estados Andaluces, ni la Federación Murciana, ni el Reino de Castilla, y no digamos la Repúblcia Horchatera Valenciana, estaban en condiciones de cumplir papel alguno. Los únicos territorios avanzados capaces de organizar algún tipo de actividad que sobrepasase el nivel semi.humano eran los Països Catalans y la república marxista de Euskal Herria.

Por tanto, ayudó a Franco a invadir estos dos territorios, y a unificarlos con todos los demás (inútiles y baldíos, salvo por el hecho de que por ellos pasaba el camino a Goibraltar) creando una insólita y aberrante aglomeración de razas oprimidas obligadas a convivir en anormal heterogenia, a la que llamaron España, en recordatorio fascista y megalómano de la remota Hispania romana.

Y, hasta hoy, y por obra y gracia de dos dictadores, los pueblos oprimidos del norte se ven expoliados para, con el sudor de su frente, pagarles el PER a los inútiles y subhumanos habitantes de la iberia morisca.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues al final nos lo han dado y pazita abrio otro hilo.

Perra.

Nicotin escribió:
McLaud escribió:Por lo demas, yo con lo del PHN estoy muy contento, asi que no creo que esa sea razon para boicotear la candidatura.
Pero, ¿estás contento de que no se haya llevado a cabo o estarías contento si se llevase? Es por saber si te tengo que boicotear o no.

Porque la ley de aguas lo dice y porque es un elemento logico para unificar criterios entre conferencias hidrograficas, hay que hacer un plan hidrologico nacional. Pero hay planes y planes. Y a mi particularmente que quitaran el del PP me parecio bastante bien. De lo mejorcito que ha hecho el PSOE hasta ahora.

Asi que toca boicotear. Si Mclaud quiere boicot, tendra boicot. No vayais a las pistas de esqui aragonesas este invierno.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, puedo seguir boicoteando. Será por argumentos: que con mi dinero no se paguen las cosas de Zaragoza, que la Exposición Universal no responde a los intereses y aspiraciones de mi pueblo, etc etc. Me dijiste que fuese aprendiendo de los Carod y similares y estoy en ello.

Maño cabrón.

Paleto.

VALENCIAN AUTONOMOUS COMMUNITY IS NOT ARAGON!!

Y lo de las rayas rojas y amarillas de la bandera es.. bueno.. es... ¡casualidad! ¡eso es!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:Me dijiste que fuese aprendiendo de los Carod y similares y estoy en ello.

Imagen
Nicotin, soy tu padre

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Papá! No es por alarmarte, pero se te ha puesto un huevo amarillo. ¿O es que tienes ahí los intermitentes?

Responder