Demostraciones de frikismo en entornos serios
- The last samurai
- Ulema
Re: Demostraciones de frikismo en entornos serios
Pues la foto de mi gateter sale publicada en la revista "El gato en casa", así que imaginaos si soy mariconsón.
Y tan feliz!
Y tan feliz!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
O mujer.
No os olvidèis de esa terrible posibilidad.
Samu una tía. Que lleva tiempo haciéndose pasar por machote.
Da hasta grima.
No os olvidèis de esa terrible posibilidad.
Samu una tía. Que lleva tiempo haciéndose pasar por machote.
Da hasta grima.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Doy fe de que es un tío, Y aunque fuera muy maricón, nunca nada sería peor que tirarle los tejos a Blanquita en yonkis.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Depende, si Blanquita tenía gatos y quien le tiró los trastos (
) lo hizo a sabiendas, eso os pondría a todos más o menos en un mismo nivel.
De Maricas. Malas.

De Maricas. Malas.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
arafat escribió:Se me han escapado lagrimitas y todo:
http://www.teknoplof.com/2012/08/01/el- ... -spectrum/
Pues no recuerdo haber tocado nunca ese tornillo en mi Amstrad CPC (si es que lo tenía). De verdad que da cosica leer anécdotas de aquellos tiempos lejanos y feliches...
Que por sierto, aún hoy no entiendo por qué regular el volumen del altavoz del ordenador ayudaba o perjudicaba la carga de los juegos. ¿viene por lo que dice en el artículo de que el ordenata no distinguía bien las frecuencias grabadas si el volumen no era el adecuado? ¿El ordenador "oía" en función del volumen que yo tuviese configurado?
¿¿¿Mi CPC y yo oíamos lo mismo???

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.