El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yongasoo escribió:Tener una charla con Jugger borracho debe molar.
No se, borracho me pongo a hablar de mis proyectos inacabados y creo que aburro a todo el mundo. Te he contado lo del Ouija Pro? un punto moviéndose sobre una Ouija virtual que debe ser seguido a la vez por los ratones de los usuarios que están en la mesa virtual. Las variaciones entre ellos más las desviaciones aleatorias generadas por el programa en función del espíritu contactado, provocan las desviaciones del puntero de la ouija, que va dando respuestas a preguntas.
Con base de datos de espíritus contactados, con alta automática de nuevos, en función de otra función aleatoria.
La cobertura legal del producto es que dichos procesos aleatorios son alterados por los espíritus a contactar, que saben como hacerlo. Y quién quiera denunciarlo deberá demostrar lo contrario.
Auguro millones de usuarios. De los que además se tragan todo lo que le eches. Todo. Puedes ganar la hostia con publicidad.
Si es que soy una puta mina de oro sin jodido presupuesto. Coño.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- golondrino
- Ulema
poshol na escribió:wendigo escribió:pon "saw devil" en the pirate bay, tan dificil no es.
Ya lo probaré, pero si lo pongo en torrentz, que es lo que uso normalmente y que incluye búsquedas en piratebay, no sale.
Pues algo hace mal torrentz (o tú) porque en thepiratebay sí sale.
Juggernaut escribió:Yongasoo escribió:Tener una charla con Jugger borracho debe molar.
No se, borracho me pongo a hablar de mis proyectos inacabados y creo que aburro a todo el mundo. Te he contado lo del Ouija Pro? un punto moviéndose sobre una Ouija virtual que debe ser seguido a la vez por los ratones de los usuarios que están en la mesa virtual. Las variaciones entre ellos más las desviaciones aleatorias generadas por el programa en función del espíritu contactado, provocan las desviaciones del puntero de la ouija, que va dando respuestas a preguntas.
Con base de datos de espíritus contactados, con alta automática de nuevos, en función de otra función aleatoria.
La cobertura legal del producto es que dichos procesos aleatorios son alterados por los espíritus a contactar, que saben como hacerlo. Y quién quiera denunciarlo deberá demostrar lo contrario.
Auguro millones de usuarios. De los que además se tragan todo lo que le eches. Todo. Puedes ganar la hostia con publicidad.
Igual hasta sin emborrachar es lo suyo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Juggernaut escribió:Yongasoo escribió:Tener una charla con Jugger borracho debe molar.
Igual hasta sin emborrachar es lo suyo.
KDD?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Por partes: primero la KDD gastronómica con Golodrino y luego ya si eso con los pixapins.
Se me juntan los actos sociales, ¿qué está pasando?
Se me juntan los actos sociales, ¿qué está pasando?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Debo ser el único que no ha hecho kdd's.
Bueno, no es cierto. Una vez. Hace unos tres años. Con KraD. Tengo fotos. No las pondré. No insistáis. Tampoco sale nada raro.
Y las de Warband, Tibia y UrbanDead no cuentan.
Bueno, no es cierto. Una vez. Hace unos tres años. Con KraD. Tengo fotos. No las pondré. No insistáis. Tampoco sale nada raro.
Y las de Warband, Tibia y UrbanDead no cuentan.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Las KDDs del Tibia debían ser la risa, 2 personas en una puerta y 200 personas cagándose en sus muertos, ¿no?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ahí tienes 15 páginas de kdd's en el tibia...
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=11&t=4914&hilit=Tibia&start=60
Revisándolo, me he dado cuenta que tenía un nivel 20 en el mu online... y ni me acuerdo de cómo se jugaba. Y un nivel 19 en el Tibia, o así... y ni me acuerdo tampoco.
Buf, qué alzheimer.
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=11&t=4914&hilit=Tibia&start=60
Revisándolo, me he dado cuenta que tenía un nivel 20 en el mu online... y ni me acuerdo de cómo se jugaba. Y un nivel 19 en el Tibia, o así... y ni me acuerdo tampoco.
Buf, qué alzheimer.