DOTA 2
Re: DOTA 2
wendigo escribió:nocb
FIXING:
wendigo escribió:noob
Lo que hacen unos pocos píxels.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Bueno, ya está, ya me he enganchado al juego como me pasó con el left 4 dead, ya estoy perdida.
No había jugao en mi vida, pero en su día me vicié tela con el Warcraft 3 y con La batalla por la tierra media. Ambos sendos juegos de estrategia que se sustentan mucho en los heroes. Además en el Warcraft había items del mismo palo. Bueno, está claro que el Dota está sacado del Warcraft, ¿no? Porque en caso contrario los de Blizzard le podrían meter un paquete. Hasta los heroes se llaman igual.
Por cierto, odio al heroe ese que es un Troll gordaco y te engancha con una cadena. Había un hijoputa el otro día que se metía entre la maleza y me cogía siempre de putillas. Al final aprendí a ir repegandome contra la pared.
Dolorcín, deberías echarle una catada. Algunos heroes son bastante facilongos de manejar (la que yo me pido es una arquera cuyo único poder activo es tirar flechas ralentizadoras, bueno y silenciar, pero yo no lo uso nunca) y los movimientos por el mapa no son demasiado difíciles porque es rollo juego de estrategia. Es decir, tienes un minimapa donde puedes pinchar con el ratón y el muñequito tira millas.
Edito para preguntar a Wendi, el gran gurú:
- ¿De dónde se sacan las recetas? Es que ayer estaba intentando comprarme la dédalo y uno de los componentes era la receta, no la ví en la tienda principal ni en la secreta. Aunque tampoco miré muy exhaustivamente porque estaba en medio de una partida.
- ¿Cual es el mejor modo de farmear? Lo de dar la última guaya pa coger pasta lo se. Mi estrategia suele ser quedarme cerquita de la torre y huir de los heroes enemigos cual putilla.
- ¿Hay teclas de acceso rápido para los items del inventario?
- ¿Cómo se usa el piticlín ese para marcar un punto en el mapa, pedir asistencia y que los guiris pasen de tu ogt?
Mayhem escribió:Aunque la sorpresa del día ha sido Straika, ya en su primera partida buenos números y ha pillado rápido el conceto (mucho más que yo de hecho).
No había jugao en mi vida, pero en su día me vicié tela con el Warcraft 3 y con La batalla por la tierra media. Ambos sendos juegos de estrategia que se sustentan mucho en los heroes. Además en el Warcraft había items del mismo palo. Bueno, está claro que el Dota está sacado del Warcraft, ¿no? Porque en caso contrario los de Blizzard le podrían meter un paquete. Hasta los heroes se llaman igual.
Por cierto, odio al heroe ese que es un Troll gordaco y te engancha con una cadena. Había un hijoputa el otro día que se metía entre la maleza y me cogía siempre de putillas. Al final aprendí a ir repegandome contra la pared.
Dolorcín, deberías echarle una catada. Algunos heroes son bastante facilongos de manejar (la que yo me pido es una arquera cuyo único poder activo es tirar flechas ralentizadoras, bueno y silenciar, pero yo no lo uso nunca) y los movimientos por el mapa no son demasiado difíciles porque es rollo juego de estrategia. Es decir, tienes un minimapa donde puedes pinchar con el ratón y el muñequito tira millas.
Edito para preguntar a Wendi, el gran gurú:
- ¿De dónde se sacan las recetas? Es que ayer estaba intentando comprarme la dédalo y uno de los componentes era la receta, no la ví en la tienda principal ni en la secreta. Aunque tampoco miré muy exhaustivamente porque estaba en medio de una partida.
- ¿Cual es el mejor modo de farmear? Lo de dar la última guaya pa coger pasta lo se. Mi estrategia suele ser quedarme cerquita de la torre y huir de los heroes enemigos cual putilla.
- ¿Cómo se usa el piticlín ese para marcar un punto en el mapa, pedir asistencia y que los guiris pasen de tu ogt?
Aro.
"shaman thats the most stupid way ive ever seen to use the wards... but it works like dafuq"
:)
:)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Straika escribió:No había jugao en mi vida, pero en su día me vicié tela con el Warcraft 3 y con La batalla por la tierra media. Ambos sendos juegos de estrategia que se sustentan mucho en los heroes. Además en el Warcraft había items del mismo palo. Bueno, está claro que el Dota está sacado del Warcraft, ¿no? Porque en caso contrario los de Blizzard le podrían meter un paquete. Hasta los heroes se llaman igual.
Dota 1 era un mapa custom creado por amateurs para Warcraft 3. Era básicamente lo que es el 2 pero con los gráficos interfaz y demases del Warcraft. Como ves la cosa cambiaba bastante pero efectivamente tenían que usar los recursos de Warcraft.
Debido al poco apoyo de Blisar Icefrog, el jefe del Doto, se fue a Valve. El juego es ahroa de valve y aunque litigaron por el nombre con Blisar (ganó Icefrog), no han tenido más problemas de copyright pueshan cambiado lso nombres que pertenecían al universo Warcraft. Por ejemplo:
Nerubian Assassin > Nyx Assassin
Nerubian Weaver > Weaver
Obsidian Destroyer > Outworld Destroyer
Etcétera.
Se llama pudgey es peligroso en buenas manos. Ese en particular no era especialmente bueno pero en partidas con novatillos se suelen cebar porque como dices, nadie va pensando donde puede estar escondido. Puse algún ward y tal para pillarlo, de todas formas. Y no es por chulear, pero estuve en mid contra él y te aseguro que no mató más de 10 creeps.
El truco es que siempre haya bichos entre tú y el, básicamente, y tener listo algún escape como force staff, shadow blade, etc.
Las recetas están todas en la tienda de la base. Cuando vaya s acomprar un item no hace falta que vayas a la tienda y lo busques. En la misma ventanica de recomendados y tal, navegando puedes clicar ahí y si puedes comprarlo en la base se comprará. Si no se puede te dirá que está en la tienda secreta. No sé si me explico.
Pues no hay más. Es hacer todos los last hits que puedas durante el juego y sin morir. Heroes como Drow además necesuitan del dinero, así que es muy importante practicar el farmeo.
Luego más tarde puedes hacer lo que veías que hacía yo, me iba moviendo entre junglas y lanes para matar el máximo de bichos posibles.
Sí, todas esas cosas se configuran en las opciones. Se puede configurar cuelquier cosa: acciones del courier, items, controles de grupo, accesos directos varios... incluso pueden crearse macros (aunque eso nos e hace en opciones)
Alt + click
Con ctrl + click en el mapa puedes dibujar penes.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Algún día que juguéis juntos avisadme y entre todos me ayudáis a cogerle el gusto, pero me dais un personaje idiota, por favor, lo mismo y todo podemos formar equipo y ganar el millón de dolares.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí wendy, el gordaco de ayer no era tan crack. Pero antes había jugado yo sola y había uno que mientras el resto en general eramos nivel 1x estaba a 25. Vamos, que nos violeteó a todos.
Otro heroe que me ha gustado mucho es el silenciador. Tiene tela de vida por lo que encaja bien las hostias, ataca a distancia y sus magias consisten en atizar mucho a los magos (agujas mentales se llama) y silenciar a la peña. Cuando hay escabechina en grupo es brutal. En el otro equipo la estrella era un Lich (el nigromante ese que te eleva por los aires) y le hice un PWND!.
Sí dolorcín, anímate, hay heroes para todos los gustos.
Otro heroe que me ha gustado mucho es el silenciador. Tiene tela de vida por lo que encaja bien las hostias, ataca a distancia y sus magias consisten en atizar mucho a los magos (agujas mentales se llama) y silenciar a la peña. Cuando hay escabechina en grupo es brutal. En el otro equipo la estrella era un Lich (el nigromante ese que te eleva por los aires) y le hice un PWND!.
Sí dolorcín, anímate, hay heroes para todos los gustos.
Aro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues montat una partida, caracoles!!!, que sois todos más vagos e informales que un andaluz.*
*Ostias, claro, que sois todos los del DOTA andaluces o hijos de inmigrantes andaluces...joder, yo paso de organizaros. INDEPENDENCIA!!!
*Ostias, claro, que sois todos los del DOTA andaluces o hijos de inmigrantes andaluces...joder, yo paso de organizaros. INDEPENDENCIA!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.