Straika escribió:Sí wendy, el gordaco de ayer no era tan crack. Pero antes había jugado yo sola y había uno que mientras el resto en general eramos nivel 1x estaba a 25. Vamos, que nos violeteó a todos.
Por eso yo recomiendo jugar con todos los heroes aunque sea pa entenderlos. Si los entiendes es más facil contrarrestarlos.
De todas formas hay algunos, y Pudge está entre ellos, que una vez que toman una ventaja considerable son imparables.
Otro heroe que me ha gustado mucho es el silenciador. Tiene tela de vida por lo que encaja bien las hostias, ataca a distancia y sus magias consisten en atizar mucho a los magos (agujas mentales se llama) y silenciar a la peña. Cuando hay escabechina en grupo es brutal. En el otro equipo la estrella era un Lich (el nigromante ese que te eleva por los aires) y le hice un PWND!.
Lich es de esos héroes que se recomienda para noobs. Pero creo que te confundes, no es el que te eleva. El que te eleva es Rubik, que es el que llevaba yo y cuyo punto más chachi es robar habilidades de sus enemigos. Es diver ))))
Juas, es verdad DDB, somos los Andaluces (jaimen cuenta como andaluz) los del Dota. Dí tú cuando te parece bien y quedamos. Si somos 5 podemos montar coop contra bots y GANAMOS GORROS mientras practicamos.
Lo molón sería pode montar nuestras propias partidas de 5 vs 5, algún día. Hamor garantizado.