L a e s t u p i d e z d e l a s m a s a s

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Torres es un jugador muy por encima de la media.

Y muy por debajo del panty.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

los que vais de entendidillos del futebol:

habláis namás que de superstars. es como ir de melómano y sólo hablar de madonna, britney y bisbal. os ponéis muy serios, pero obviáis que en el starsystem balompédico lo único que cuenta es la pasta que genera la cara bonita del pipiolo de turno.

a ver cuando sos bajáis a ver partidos de 3ª a descubrir talentos underground. seguro que esos no están ene el ajo por la pasat gansa.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Vuelvo un segundo a lo de antes para apuntar un par de cosas y seguís hablando de Torres.
Sé que lo de decir que soy de Madrid es una patraña como argumento y no me da mas legitimidad moral para decir nada, pero es que comprendedme, me pongo muy de mala hostia yo solo con estas cosas, y no hay nada mas tonto que calentarse uno sólo delante de un monitor.

Lo de la Constitución ahora en frío sí lo puedo ver como algo electoralista, pensandolo bien. Ya he dicho que no lo hubiera puesto pero una vez ahi no me parecio que sobrara tanto. Tambien es que soy muy iluso y lo vi y lo sigo viendo más como un símbolo, pero se que a la larga os tendría que dar la razón.
Y lo de llamaros gilipollas fue el calentón del momento, me refería a que la mani mas allá de la pancarta era para lo que era, mucho peor tendria que haber sido el lema para que me hubiera hecho dejar de ir.

Nada, lo siento, perdóneseme si os he ofendido, pero es que juro que este tema me puede.

Yo es que de fútbol entiendo lo justito.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Milan, años 80. Cuando erámos chinorris mis colegas y yo eramos del Milan. Todos nos comprabamos las camisetas del Milan, el marca entre siete para ver que hacia el Milan, comíamos caña de azucar como si fueramos de Milan. Incluso creo que las primeras pajas fueron pensando en goles del Milan.

Galli, Maldini, Costacurta, Baresi, Ancelotti, Rijkaard, Donadoni, Gullit, Van Basten ...

Menudos hijos de puta, que buenos eran.

Ahora ya no soy de ningún equipo, y es que a mi no me gusta el futbol, solo me gustaba aquel MILAN.

PS. ¿Torres? Mucho pelo de huevo le va a tener comer a Van Basten si quiere ser al menos la onceava parte de lo que el holandés fue.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

1) Knuckles, yo tampoco habría dejado de ir por ello, ni aunque uno fuera el más plenamente anti-constitucionalista del imperio dejaría de acudir por eso. Precisamente yo soy de los pocos capullos que creen que una vida vale más que todos los 'ideales' del mundo (me refiero a las vidas de los que se la quitan, no a las de los que las dan), y no me canso de criticar a los políticos por andarse con chorradas politicoides en lugar de centrarse en el apoyo a las víctimas plenamente. (yo soy de los que piensan que sin duda se deberían haber aplazado las putas elecciones). Y ante un hecho así, cualquier otra cosa deja de tener importancia... pero no era eso lo que venía a discutir, sino lo de la intención de la frasecita, como prueba de lo demás.

2) Yo también pido disculpas si he ofendido a alguien no-personalmente (sólo en este post, se entiende). Especialmente a mullincito. Vale, es una mariconada, este foro ya no es lo que era o lo que debería ser, y estamos en el general, pero es que resulta que precisamente me estoy quejando de que ciertos políticos aprovechen estos temas causando enfrentarnos sociales irreconciliables, cuando son los únicos temas en los que todo el mundo debería estar de acuerdo. Así que aunque mullincito sea mas PPero que el PP, y que yo piense que el PP es el que ha multiplicado por 1000 el enfrentamiento social a base de politizar el terrorismo, la ETA, y la de más allá, el PP ya lo 'ha pagado' como 'masa' (pero por favor, que rectifiquen y no sigan dale que dale... y los demás grupos, PSOE al frente, que no se sigan dejando llevar, por el amor de Dios, que parecen gilipollas también), y lo de no-personalizarlo en él fue más que nada porque me vino de paso para oponerlo al concepto de 'masa'. (bueno, por eso y porque pensaba sinceramente que era un 'bot' propagandístico, y que a los bots no se les puede herir los sentimientos, porque no tienen). Y eso. Que le pido disculpas si le ofendí, por no caer en el mismo error que alguna de la gente que estoy criticando, entre otras cosas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Incluso creo que las primeras pajas fueron pensando en goles del Milan.

No soporto el futbol. Entre otras muchas cosas porque estoy seguro de que hay gente que si se hace pajas pensando en goles.

Manda huevos tanto bombo para tan poca cosa.

}:-D
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

_KraD_ escribió:No soporto el futbol. Entre otras muchas cosas porque estoy seguro de que hay gente que si se hace pajas pensando en goles.

Es que algunos goles lo merecen.

Valewria Marini, a quien Del Piero mete goles, según dicen, en ambas porterías.
Imagen

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Dejemos las cosas claras para que no haya lugar a errores.

1) Por mucha verborrea que se emplee si se miente (o se dice algo que no sea cierto, aunque no sea a sabiendas) se está mintiendo o diciendo algo que no es verdad. Insisto por mucho que se repita, o por muchas palabras bonitas que se empleen seguirá siendo algo incierto.

Y es que yo SE que hubo gente (de mi entorno) que por MIEDO dejaron de votar al PP para votar al PSOE. Y lo se porque eran gente de mi familia y vecinos y me lo han dicho. Por eso dije, quizá simplificando en exceso que el miedo nos hizo cambiar de Gobierno. Estoy de acuerdo que no fue el miedo sólo. Fueron otras cosas también: una percepción de que el Gobierno mentía (no entro en si verdaderamente mentía o no), una percepción de que el Gobierno manipulaba el atentado de cara a las eleccion (no entro en si eso es cierto o no), una percepción de que el Gobierno nos había puesto en peligro por su apoyo a la coalición internacional en la Guerra de Irak), y en definitiva un inmenso desgaste mediático al que también contribuyeron los accidentes del Prestige y del YAK42.

Yo creo que es una estupidez negar algo que desconoce (o que no interesa conocer), ya que es bastante evidente que miedo hubo, mucho miedo, y que ese miedo influyó. ¿Mucho o poco? No lo se.

2) Yo nunca he comparado al Gran Marco Van Basten con el Niño, ya que yo soy más Vanbastista que Torrista. Sólo he dicho que desde mi humilde punto de vista, Torres es superiora a cualquier jugador español que yo haya conocido: Butragueño, Raúl, Michel, Guardiola, Kiko, Quini, Reyes, Joaquín.... Creo que todos ellos son inferiores al Niño. Si hablamos ya de la Galerna del Cantábrico o de la Saeta Rubia, pues no se que decirles la verdad, es como comparar a Indurain con Merxx.
Visita mi web y flipa:
Dibujos Infantiles

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El experto en futbolín escribió:Torres es superiora a cualquier jugador español que yo haya conocido: Butragueño, Raúl, Michel, Guardiola, Kiko, Quini, Reyes, Joaquín.... Creo que todos ellos son inferiores al Niño. Si hablamos ya de la Galerna del Cantábrico o de la Saeta Rubia, pues no se que decirles la verdad, es como comparar a Indurain con Merxx.

Te has quedado solo, animal. Dedícate mejor a comentar el curley.

Por cierto, la Saeta Rubia era argentino: lo de su doble nacionalidad está bien para el aspecto legal o el personal, pero futbolísticamente no se le puede considerar un jugador español. Ni siquiera podría decirse que futbolísticamente se haya formado en España precisamente.

Merckx era bastante mejor que Indurain.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Nicotin escribió:Por cierto, la Saeta Rubia era argentino: lo de su doble nacionalidad está bien para el aspecto legal o el personal, pero futbolísticamente no se le puede considerar un jugador español.

Perdone señor Nicotín, pero yo sólo lo he mencionado porque alguien lo dijo en el hilo del post. Me parece que está muy feo opinar sin haber leído algo antes, está muy feo opinar sin saber.
Visita mi web y flipa:
Dibujos Infantiles

Responder