DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Straika escribió:Jo, a mí se me ha jodido el pc y ahora se me recalienta cada vez que juego a algo.

Aun no se qué se le puede haber jodido (no es el ventilador)

Cómo sabes que se te recalienta? Y qué se te recalienta? Era un sobremesa, no?

A mi me decepcionó bastante este juego, pero mucho, lo encontré poco dinámico, repetitivo y muy aburrido. No se me tiren encima que para gusto los colores.

Repetitivo en cierto sentido desde luego, siempre es el mismo mapa y ciertos elementos son siempre los mismos. En cuasnto a dinamismo es curioso que para Dolor es demasiado, para tí es poco.

El juego en cuestión de diseño y tal es, sin duda, de los mejores juegos que me he topado. Es un trabajo de refinado durante muchos años sin la presión de las ventas, con todo lo que ello conlleva. Quitando las cosas que le faltan y los bugs que trae cada actualización semanal, se mea en tantos juegos que están "acabados" que da hasta penica pensarlo.

Su problema y a la vez su punto fuerte es su complejidad, accesibilidad (falta de) y profundidad. Que te aburra, o que no te interese es de lo más normal. Que te haya decepcionado también, dependiendo sobre todo de qué tipo de espectativas tenías sobre él.

Ya lo puse por aquí, pero si a alguien ajeno al género y al juego le apetece hacerse una idea de lo que es este juego, este tipo lo explica mejor de lo que yo nunca podría: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... e-part-one

puagh escribió:Oigan ustedes: se necesita una invitación para jugar al bicho este...

Entiendo que no la pediste en su momento, desgraciadamente ya no dan invitaciones pa regalar, pero se puede pedir aquí:

http://www.dota2.com/survey/experience/

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Wendigo escribió:Cómo sabes que se te recalienta? Y qué se te recalienta? Era un sobremesa, no?

Me lo dijo la misma cpu, estaba en medio de una partida y de repente la pantalla empezó a parpadear. Se me reinició y al reiniciarse me salía un mensajito diciendo que la CPu se había recalentao.

Total, llamé a mi informático de cabecera, le llevé el pc y me dijo que el ventilador tenía roña por un tubo. Que me lo limpiaría a ver si era eso.

Me lo limpió, lo recogí y volví a casa, volví a probar el juego y justo antes de que petase me salí de la partida (con esa ya eran 3 las partidas de las que me he desconectao, mi prioridad debe andar en el inframundo).

Volví a llamar al informático y me dijo que probase con otro juego. Probé con el left for dead que era uno al que me hinchaba de jugar antaño. Al rato volvió a parpadearme la pantalla. Llamé al informático y me dijo que se lo llevara el lunes porque se iba de puente.

Conclusión, que voy a tener que salir a que me de el sol este puente. Espero que al menos haga bueno.

No se qué es lo que me habré cargado, el caso es que el cable de la fuente de alimentación se ha incrustado en el pc (no pude sacarlo por más que tiré) aunque a priori eso parece que no afecta mucho.

Yo creo que todo esto viene a ser porque apenas apago el pc. Lo tengo siempre encendido y la suspensión salta a las 5 horas.

Espero que tenga arreglo porque es relativamente nuevo.

Y PORQUE QUIERO JUGAR AL DOTA!
Aro.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

A mi con los calores de este verano me ha pasado.

Como cambié tarjeta gráfica y fuente alimentación, el equipo decía que no podía más y se reiniciaba.

Al final le he tenido que cambiar la caja y la placa base.

Ahora va fino fino
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Straika escribió:cosas

Tu informático es hamigo o profesional? Porque ya que te limpiaba el ventilador te podía haber comprobado la unión del disipador y el procesata y haberle vuelto a echar su pastita térmica tras haber limpiado convenientemente dichas superficies con cuidado. Si la cpu se recalienta y el ventilador chusca, es eso.

Lo mismo para tu caso, Puagh. Estoy bastante seguro de que eso hubiese arreglado el problema.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Bueh, es el hermano de un buen amigo y lleva una tienda de ordenadores. Yo pa mí que el buen hombre andaba liado y ante la perspectiva del puente prefirió dejarlo pa la semana que viene. Lo cual no me parece mal aunque me joda el finde, ya que él se porta con los precios no voy a racanear yo en paciencia.

En cualquier caso gracias amigo Wendigo (aunque se que lo haces para no sentirte forever alone y para que tús amigos del Dota piensen que has ligao cuando ven que te correteo sin parar) le comentaré a este hombre lo que me dices.

Ahora bien, como este no sea capaz de arreglarmelo me encajo en Málaga y tú me lo arreglas (mira mi avatar tras leer esto)
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El DOTA me recuerda a un juego como era el America's Army: un juego muy especializado en el que es muy fácil cagarla, donde hay que ser muy paciente y hay que cuidar muchos pequeños detalles para lograr dar el pego.

Siempre fui un mierda en el AA, y pocos indicios hay de que en el DOTA vaya a ser mejor, pero lo paso bien, aunque definitivamente no es mi tipo de juego, es para gente muy metódica y paciente, y yo no soy ninguna de esas dos cosas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero con el shaman te manejas, y con el lich parece que también, que ayer los heroes de nuestra lane no nos veían venir (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer no me llamasteis para jugar, estoy muy ofendido. Bueno, no.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:Ayer no me llamasteis para jugar, estoy muy ofendido. Bueno, no.

No hubo nada, por la tarde hubo un conato y ya está.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Muy fan de los que dicen por el general "I have a noob team" como diciéndoles a los rivales "PORQUE SI NO OS PULÍA", o quizá buscando su compasión: "oh, i'm sorry to hear that, my team is quite good actually, what a pity we are analing you".

Y cuando el que no deja de quejarse lleva un 1-10 ya ni te cuento.

Por cierto, antes de ayer me dijeron "shaman uninstall the game please" (xD) y ayer "jesus shaman gj man". Soy como Justin Bieber: no dejo indiferente.

...

Mierda, debería haber buscado otra comparación.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder