Straika escribió:Jo, a mí se me ha jodido el pc y ahora se me recalienta cada vez que juego a algo.
Aun no se qué se le puede haber jodido (no es el ventilador)
Cómo sabes que se te recalienta? Y qué se te recalienta? Era un sobremesa, no?
A mi me decepcionó bastante este juego, pero mucho, lo encontré poco dinámico, repetitivo y muy aburrido. No se me tiren encima que para gusto los colores.
Repetitivo en cierto sentido desde luego, siempre es el mismo mapa y ciertos elementos son siempre los mismos. En cuasnto a dinamismo es curioso que para Dolor es demasiado, para tí es poco.
El juego en cuestión de diseño y tal es, sin duda, de los mejores juegos que me he topado. Es un trabajo de refinado durante muchos años sin la presión de las ventas, con todo lo que ello conlleva. Quitando las cosas que le faltan y los bugs que trae cada actualización semanal, se mea en tantos juegos que están "acabados" que da hasta penica pensarlo.
Su problema y a la vez su punto fuerte es su complejidad, accesibilidad (falta de) y profundidad. Que te aburra, o que no te interese es de lo más normal. Que te haya decepcionado también, dependiendo sobre todo de qué tipo de espectativas tenías sobre él.
Ya lo puse por aquí, pero si a alguien ajeno al género y al juego le apetece hacerse una idea de lo que es este juego, este tipo lo explica mejor de lo que yo nunca podría: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... e-part-one
puagh escribió:Oigan ustedes: se necesita una invitación para jugar al bicho este...
Entiendo que no la pediste en su momento, desgraciadamente ya no dan invitaciones pa regalar, pero se puede pedir aquí:
http://www.dota2.com/survey/experience/