Festival de cine fantástico y terror de Sitges 2012

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mozart
Mojahedín

Festival de cine fantástico y terror de Sitges 2012

Mensaje por Mozart »

Smell My Finger

Mozart
Mojahedín

Re: Festival de cine fantástico y terror de Sitges 2012

Mensaje por Mozart »

Joder... y cómo se me ha podido olvidar la MEJOR de todas, LA NUMBER ONE de la edición del festival de Sitges de este año, sin duda alguna:

Cabin in the woods - una puta obra maestra. Al que le guste el cine de terror no se la puede perder.

[youtube]eXfc12BqFkc[/youtube]
Smell My Finger

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sale el científico/informático de Dollhouse haciendo de él mismo!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Dolordebarriga escribió:Sale el científico/informático de Dollhouse haciendo de él mismo!!!

Ajá! Sobre "Cabin in the Woods", aviso: NO es la típica peli de jóvenes urbanitas pasando fin de semana en territorio redneck.

Y en la de Maniac sale Elijah "Frodo" Woods haciendo de psicópata (por cierto, se pasó por el festival... y efectivamente es diminuto)
Smell My Finger

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

De las que has señalado en el primer post y tan sólo guiado por los trailers la única que me ha parecido interesante es la de Sightseers, pero es que a mí, el cine de terror, como género, hace mucho que me dejó de interesar. El 99% de las películas de terror que se estrenan hoy en día en cines, y seguramente es uno de los géneros con más número de películas estrenadas en estos últimos años, me llaman cero la atención. Pienso que es un género tan deformado que no vale la pena ni echarle un tiento, me cansa tanto susto (que además me asusta) y tanta imagen truculenta (que ya no me dice nada o directamente me resulta desagradable). No sé, resultaré ñoño pero pienso que el cine de terror ya no es lo que era.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Lo cierto es que las pelis de terror realmente innovadoras no suelen estrenarlas en salas de cine, y o bien las tienes que ver en el festival de Sitges o te las bajas de internet. Las que se estrenan en salas a bombo y platillo suelen usar un terror más sobao que la pipa de un indio a base de sustos y música truculenta.

The Cabin in the Woods no tiene nada que ver con lo que hayas podido ver antes, créeme.

Sightseers tiene más de comedia que de terror, así que te gustará si te animas a verla. Y si te gusta la ciencia ficción, no te pierdas Antiviral (si no eres demasiado hipocondriaco).

Y ahora que lo pienso, durante el festival vi otra comedia que también me divirtió bastante, con un Simon Pegg (el de zombies party) que lo borda haciendo de escritor paranoico: A Fantastic Fear of Everything.

[youtube]_kq1THukIqU[/youtube]
Smell My Finger

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The Cabin in the Woods la vi sin saber ni de que iba y me sorprendió muy gratamente. Algo original, sin duda, una buena idea llevada a cabo bastante decentemente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mierda, justo ayer me iba a bajar The Cabin in the Woods y se me cortó hinternc.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En un programa de radio que escuché el domingo por la mañana decían que pese a estar fuera de concurso, la gente estaba totalmente encantada con Looper, la de Bruce Willis y Gordon Levitt. ¿La viste?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Criadillas escribió:En un programa de radio que escuché el domingo por la mañana decían que pese a estar fuera de concurso, la gente estaba totalmente encantada con Looper, la de Bruce Willis y Gordon Levitt. ¿La viste?

No la pude ver al final, porque se agotaron las entradas :( Lo bueno es que la de Looper seguro que la estrenan en salas de cine. No me la pienso perder.
Otras pelis con muy buena pinta y que no pude ver porque las proyectaron el primer día (llegué el viernes 5 por la noche) o porque estaban agotadas las entradas son:

John dies at the end - http://www.youtube.com/watch?v=my9Pr-W92SM
Seven psychopaths - http://www.youtube.com/watch?v=XvuNfq5vN-w
Compliance - http://www.youtube.com/watch?v=cDat96UyT5A

Me consuela que seguramente estas SÍ que las estrenarán en cines... y no habrá que esperar dos años para verlas en pantalla grande.

Ahh, y se me olvidaba, tampoco vi la que se llevó todos los premios. Habrá que ir a verla también al cine:

Holy Motors - http://www.youtube.com/watch?v=kVF624osq2E
Smell My Finger

Responder