Otra prueba irrefutable de que no hay vida inteligente en...
Generalizar en un tema tan delicado es cuanto menos arriesgado... aun asi no llegará la sangre al rio, todos estamos (volviendo a generalizar...) cansados de las gordas vigotudas, en su mayoria machorros (no he generalizado ehh) con lo que, mas que probablemente quedará en una pequeña sanción y obligación por parte del dueño de la web de retirar las fotos en cuestión y pedir disculpas publicas, sino tiempo al tiempo.
Con dios...
Con dios...
Promover al publico a encontrar "cool" (bien) el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto... lo vemos en programas como Jackass, o en el mundo rosa, algo absolutamente despreciable y cansino que no aporta conocimiento alguno, o esos programas donde la gente hace mil gilipolleces con tal de llevarse dinero o premios.
Parece ser que cuanto mas hagas el imbecil o mas te humilles en publico, mas ganas y mas sales en la tele.
Eso lo dice en su ultimo articulo.
El que no ha salido en la tele haciendo el ganso...
Exijo un emoticoño de Torbe.
Parece ser que cuanto mas hagas el imbecil o mas te humilles en publico, mas ganas y mas sales en la tele.
Eso lo dice en su ultimo articulo.
El que no ha salido en la tele haciendo el ganso...
Exijo un emoticoño de Torbe.
- narrador_eros
- Mojahedín
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
... lo vemos en programas como Jackass
¡Jackass rulez! No voy a comentaros otra vez mi exposición de la serie como martires forzados y aprovechados de la mtv pero el concepto sadomasoquista de la serie (y película) nunca dejara de hacerme gracia.
En cambio basuras como "Viva la Bam" y otras mierdas al margen Mtviescas nunca me han hecho gracia.
Por otro lado Torbe es un pasayo, sus textos me dan asco por infantilones y falta de graciosos, mas propios de conversaciones entre obreros de la construcción y preescolares de primeras pajillas.
Sus comics eran una mierda también.
Nada que es un gordo triste con el ego tristemente hinchado y que no tiene ni puta gracia ni futuro alguno. Por mi que se muera, es mas voy a matarlo yo. Ahora. Estoy encendiendo la motosierra. Te vas a cagar tragaldabas gordifollao. Reza.
Las pocas veces que he salido alli de fiesta, a parte de disfrutar de buenos bares, me he deleitado la vista, como para acabar con agujetas en los ojos...
...pero nada comparado con las féminas de Asturias
SPAM PROMOCION PROMOCION PROMOCION
...donde la belleza suprema es la línea mas baja en la escala de beldad femenina...
Asturias paraiso natural.
}:-D
- narrador_eros
- Mojahedín
_KraD_ escribió:...pero nada comparado con las féminas de Asturias
...donde la belleza suprema es la línea mas baja en la escala de beldad femenina...
Asturias paraiso natural.
}:-D
Pero tu eres tonto, no digas eso que vienen y se nos las llevan para la tierra conquistada.
POLLOPUTO escribió:Pero no nos cantes el ASTURIAS ES MI PATRIA, por lo que más quieras!
Estoo... igual soy solo yo, pero a Melendi empalarlo y prenderle fuego era poco.... pero nada, sere yo solo.