DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Tutorial de IGN

[youtube]ND6HTUAn2GE[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

madafacas, a ver si jugamos una partida decentemente con micro y tal.

Por cierto, al ver ese vídeo, Wendy, me he dado cuenta de que jamás he jugado ni siquiera remotamente bien en mid. He aprendido mucho, está muy bien, sí. Aunque luego está el tema de que él lo hace todo muy fácil cuando normalmente cuando tú quieres hacer un 3vs2 termina en un fial tremendo porque alguno de las torres se borra o aparece un tercero que estaba ss o lo que sea. Y él lo clava todo (claro que mirar el mapa y adivinar intenciones es lo suyo, imagino, y yo nunca lo hago).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Me parece dabuti, aunque probablemente no nos entendamos una mierda con tanto refrito de acentos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues fale, pero poned hora!

Si no sus importa haceros una cuenta de Skype si no la teneis ya, el Teamspeak me peta mi hamster powered computer. Aunque tampoco he probado el skype en grupo, a unas malas lo uso en el teléfono. Por cierto, Straikaaaaaaaa, arregla tu pecé yaaaa!

Por cierto, al ver ese vídeo, Wendy, me he dado cuenta de que jamás he jugado ni siquiera remotamente bien en mid. He aprendido mucho, está muy bien, sí. Aunque luego está el tema de que él lo hace todo muy fácil cuando normalmente cuando tú quieres hacer un 3vs2 termina en un fial tremendo porque alguno de las torres se borra o aparece un tercero que estaba ss o lo que sea. Y él lo clava todo (claro que mirar el mapa y adivinar intenciones es lo suyo, imagino, y yo nunca lo hago).

Te puse uno de un jugador profesional enseñando a jugar mid con Shadow Shaman, Auqnue pasa lo mismo. Él lo hace todo fácil y luego tú eres el perro de I don't know what I'm doing.

En cuanto a leer el mapa es una cosa que se aprende a hacer con el tiempo. Cuando estás en mid para gankear está bien mirar qué heroes vas a gankear, donde están los creeps (si estan cerca de su torre necesitas un disable muy fiable o si no es mejor no perder el tiempo) y a veces es importante mirar sus items. Por ejemplo, quieres matar a autoataques a un chaos knight con un brazalete de fuerza y botas, pues va a ser que no porque tendrá como 900 hp, corre como el viento y tiene un stun de 1-4 segundos para no solo irse sino igual matarte antes.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿TS o Skype? ¿No vale con el del propio juego?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí nunca me ha ido decentemente el del juego, pero si quieres probamos.

PD: Semifinales del StarLadder right now, un torneo LAN decente en Kiev. Na'Vi lleva todo el torneo haciendo picks raros, y en la final del Winners Bracket (si ganan ahora) se encuentran contra unos ex-Mousesports que están sorprendiendo.

http://www.joindota.com/en/live/tobiwan

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esta noche mismamente me va bien. Tendré que hacerme una cuenta de Skype, pero bueno.

Ah, si alguien quiere el juego, tengo copias gratis para regalar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Esta noche mismamente me va bien. Tendré que hacerme una cuenta de Skype, pero bueno.

Ah, si alguien quiere el juego, tengo copias gratis para regalar.

Qué puto. Si te sobra una un hamigo quería jugar. Te puedo dar hats o algo si quieres a cambio, xD.

Edit: never mind, dasela a alguien más necesitado

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Parece que estan dando invis a todo cristo. Acabo de recibir una.

PD: WOMEN DOTA RIGHT NOW http://www.joindota.com/en/live/tobiwan (y no son -todas- orcos)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El chat de voz del steam debería iros bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder