DOTA 2
Re: DOTA 2
Dios mío, he vuelto con fuerzas. Ya tengo nuevo heroe al que amo. El Phantom Lancer.

To pro! (en realidad era que los otros eran unos paquetes, pero bueno)

To pro! (en realidad era que los otros eran unos paquetes, pero bueno)
Aro.
El nick del primero de tu equipo... XD
Dios, que infantil soy y con que poco me divierto.
Dios, que infantil soy y con que poco me divierto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Added Centaur
- Implemented 6.76b gameplay changes
Era mi erue favorito en dota 1!!!

Spoiler: mostrar
La verdad que cruje como un campeón. Yo lo noto sobre todo atacando a las torres, donde los creeps hacen 1 de daño, yo hago 4, y en esto que aparece Centaur y hace 20 a cada hostia y la barra de la torre de repente parece un cachondeo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ehm creo que te confundes, a no ser que hayas estado jugando en el cliente test ahora mismo. Este es un erue nuevo que pondrán mañana para el cliente normal.
Centaur es tipo axe. Devuelve daño y tiene mucha vida.
Centaur es tipo axe. Devuelve daño y tiene mucha vida.
Ah, coño, yo me refería al último héroe. El que es... vaya, como un centauro, que decías que era como Sven pero más a saco aún.
PD: Magnus, coño, que no me salía.
PD: Magnus, coño, que no me salía.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Sirve de algo reportar a alguien por feeding?
Imagino que no, porque si sirviera de algo yo ya no podría ni ejecutar el juego xD
Imagino que no, porque si sirviera de algo yo ya no podría ni ejecutar el juego xD
Esto es como todos los juegos en equipo, aunque seas paquetona como yo, o to pro como el Wendi todo depende del equipo que te toque.
Wendi, cuando estes muy muy aburrido y no juegue el Málaga a ver si me haces una lista de heroes que sean facilongos.
De momento mis favoritos son:
El Drow ranger por lo simplón.
El Phantom Lancer, que es buenísimo pa irse de putillas y huir cual coneja.
El Silencer también tiene su qué.
¿Cuales más hay de ese tipo?
Wendi, cuando estes muy muy aburrido y no juegue el Málaga a ver si me haces una lista de heroes que sean facilongos.
De momento mis favoritos son:
El Drow ranger por lo simplón.
El Phantom Lancer, que es buenísimo pa irse de putillas y huir cual coneja.
El Silencer también tiene su qué.
¿Cuales más hay de ese tipo?
Aro.