DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: DOTA 2

Mensaje por Jordison »

El sniper es otro de ataque a distancia, tiene dos pasivas, una skill de área y el ulti es un petardazo que hace daño siempre, da igual que el tío se haya ido a parla, se haya puesto invis, etc, ideal para rematar a gente que esté huyendo con bajo HP.

Juggernaut tampoco es demasiado complejo, aunque necesitarás farmeo.

El shadow shaman, aunque tenga 4 activas, en realidad es más o menos fácil de usar, y sobre todo puedes sentirte útil para el resto del equipo cada vez que vayais todos juntos a gankear peña.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, yo siempre he recomendado lich y shadow shaman para empezar.

Voys hacer dos listas en las que son todos los que están pero no al revés.

Primera lista: Héroes a evitar:

-Meepo -> micro too hard (micro = manejar muchos moñecos al mismo tiempo. Si eres un buen jugador de RTS y controlas los controles por grupos tipo warcraft 3, entonces quizás deberñias darles una prueba aunque siempre con botijos antes)

-Chen -> Micro too hard

-Lone Druid -> mth

-Enchantress -> mth

-Tinker -> No es un héroe que se juegue de manera "normal". Lo mismo con Nature's profit, aunque este es más asequible.

-Invoker -> es como jugar al Magicka mientras haces raices cúbicas haciendo malabares con el pene/magina.

-Rubick-> su punto fuerte es robar skills de otros érues. Por lo cual rinde antes conocer más o menos a todo el roster.

-Kunkka-> este lo dice todo el mundo, pero tampoco es pa tano. Siempr ees recomendable familiarizarse con el barco y el torrente, pero meh.

-Morpling -> Morph too hard. ( es una skill en la cual cambias str por agi y viceversa. No recomendable pues puedes terminar con 200 de hp max y morir de un nuke cualquiera si no sabes cuando y qué cambair)

-Puck -> este es frágil y su punto fuerte reside en sus skills de evasión. Recomendable practicar un poco antes.

-Visage-> mth

-Clockwerk Goblin-> este heroe significa el 110% de las veces VOY A BLOQUEAR A MIS PROPIOS COMPAÑEROS SALVANDO AL ENEMIGO y VOY A LANZARLE UN GANCHO A UN HEROE ENEMIGO PARA DARME CUENTA DE QUE ESTAN LOS 5 Y MORIR EN UN MICROSEGUNDO.

Recomendables para noobs por roles

Carry: Con estos herues teneis que priorizar last hitting como putas y no morir en los priemros 10-15 minutos. Llevar teleports y farmear hasta que haya peleas chungas, entonces ir a ayudar y robar kills si se puede.

Skeletong King-> solo tiene una activa que es un stun. Recomendable solo subir stats y stun hasta lvl 7 u 8. Y solo tener una cosa en cuenta, tener mana para revivir.

Lycan: Es bastante burro y el ulti se peude usar tanto pa perseguir como para huir como perras.

Support: con estos estais para cuidar al carry y ponerle muertes en bandeja, putear a los otros para que no puedan farmear, comprar el burro y poner wards.

Venomancer-> SIDA PARA TODOS

tidehunter-> el ulti lo usais cuando se junten varios heroes de los otros, win garantizado. ! punto al menos en la skill de armadura es la leche. Es un tanque güeno güeno

lich-> usar sacrifice a cada momento en tus creeps, te da mana y niegas exp a los otros. Su nuke, como siempre tendras mil mana, lo puedes spamear hasta que te sangre el dedo. El ulti cuando veas 2 o 3 heroes juntos.

Ganker/semicarry: Matar cosas

Viper: MOAR SIDA PARA TODOS

Bounty Hunter: aka hola soy un puto marica que va escondido, salgo, te quito media vida y me escondo again.

Sven: AAAAAARRRGH. Manly hero is manly

Por ejemplo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Centaur mola, el nuevo ulti es increibleble.

Pero la nueva Drow es chetísima. Sigue pegando como un camión y ahora su aura da un porcentaje de su agilidad como daño a todo cristo. un 25%, creo. Quicir, que si terminas con 200 de agi, que no es nada exagerado en ella, los creeps del bastoncico tienen +50 de daño. Las torresse funden. Puedo ver estrategias locas con este aura.

PD:

Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joas, han excluido al Negro del L4D.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quién quiere un dota2?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

[youtube]6N75WKSq_4k[/youtube]

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Decidme como puedo montar una partida para jugar yo solo contra bots y así ir practicando, que a mí no me sale.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:Decidme como puedo montar una partida para jugar yo solo contra bots y así ir practicando, que a mí no me sale.

Jugar > crear sala.

Tienes que rellenar los huecos con bots, y ya está. De todas formas si estoy online avisa y me meto contigo (y juego tambien) como digo siempre hay cosas que probar, y más despues de los parches. Los hamigos dle foro también deberían tener cosas que aprender/practicar.

Los hamigos que no tengais invitaciones pedid una y así aprovechais para aprender con DDB. Si fueramos 6 u 8 podríamos jugar unos Left4Dota o un 3 vs 3 temático de la afoto que puse.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Ya están disponibles esos modos?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No son modos reales, los ha inventado el P Flax, nosotros solo tenemos que crear un lobby y seguir las reglas :D

Responder