pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
No creo que sea por apuntarla, es porque, como te dije, esos aparatos chupan electricidad a lo bestia y pueden provocar muy facilmente un corto.
De hecho ya es bastante poco seguro que tengas TANTAS cosas conectadas en un solo enchufe, deberías intentar desparramar un poco.
De hecho ya es bastante poco seguro que tengas TANTAS cosas conectadas en un solo enchufe, deberías intentar desparramar un poco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Solo hay dos enchufes en la habitación, uno dedicado a las lamparas y despues otro para esta regleta. La regleta la puso un electricista y el cable es gordo de cojones, así que no me preocupo en demasia.
Si, es de esas casas que el que decidió los enchufes era gilimemo perdido.
Si, es de esas casas que el que decidió los enchufes era gilimemo perdido.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- JavierBalmis
- Mulá
rianxeira escribió:JavierBalmis escribió:rianxeira escribió:A ver si alguien sabe responderme la razón de este expediente X
Tengo una de esas estufas de aire pequeñitas, y cada vez que la enciendo o apago, el ordenador hace el ruido de cuando se desconecta un usb. y no, la estufa no es usb ni ninguna pollada de esas, es una estufa corriente de toda la vida que va a un enchufe, y lo unico que la relaciona con el ordenador es que comparten la misma regleta. ¿Tengo que avisar a los cazafantasmas?
Las autoridades sanitarias recomiendan no conectar jamás una estufa y el ordenador a un mismo enchufe. 9 de cada 10 ordenadores la palmaron por ello.
Soy consciente de ello, he visto muchos casos, la diferencia es que a mi no se me pasa la cabeza apuntar la estufa al ordenador.
Creo que las autoridades sanitarias se referían exclusivamente al hecho de tener conectados a una misma toma de corriente un ordenador y un aparato de 1500-2000W, independientemente de hacia dónde apunte la estufa. Vamos, a mí era lo primero que me preguntaban cuando llevaba un ordenador frito a reparar, que si había conectado alguna estufa al mismo enchufe del ordenador. Y que si la toma de tierra, y todo eso. Pero yo qué me sé.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Lo mas que puede pasar es que se fria la fuente, y ya hay posibilidades suficientes cualquier dia de tormenta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mi un día el portátil casi se me fue a tomar por culo precisamente por eso mismo, estufa y portátil conectados a la misma regleta. Me compré, a partir de ese momento, regletas especiales que impiden que las subidas de tensión de un electrodoméstico tipo estufa o por una tormenta se transmitan al resto de aparatos. Desde entonces ningún problema.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A ver, tengo un problemilla.
Antes tenía un Raid0 con dos discos duros magnéticos. Ahora me he comprado un disco duro nuevo y quiero poner uno de los 2 que tenía antes como disco duro secundario.
Problema, se me olvidó deshacer el Raid0 antes de quitar los HDD y ahora la herramienta de particiones de Windows no me deja Inicializar el disco. He probado con un gestor de particiones de tercero, pero me reconoce el disco como si fuera el Raid, me pone que tiene 1 TByte de capacidad cuando realmente tiene 500 GBytes.
Cómo puedo recuperar mi disco duro?
Gracias de hantebraso.
Antes tenía un Raid0 con dos discos duros magnéticos. Ahora me he comprado un disco duro nuevo y quiero poner uno de los 2 que tenía antes como disco duro secundario.
Problema, se me olvidó deshacer el Raid0 antes de quitar los HDD y ahora la herramienta de particiones de Windows no me deja Inicializar el disco. He probado con un gestor de particiones de tercero, pero me reconoce el disco como si fuera el Raid, me pone que tiene 1 TByte de capacidad cuando realmente tiene 500 GBytes.
Cómo puedo recuperar mi disco duro?
Gracias de hantebraso.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Formatea.
Y no lo digo por hacer el chistecito.
Y no lo digo por hacer el chistecito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El tema esta en que no puedo formatearlo porque no me deja inicializarlo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Yo es que hace años que no toco nada de eso, así que poco más te puedo ayudar.
Los discos nuevos ya no traen los jumpers para ponerlos como esclavo, ¿no?
Los discos nuevos ya no traen los jumpers para ponerlos como esclavo, ¿no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
HDD regenerator, a mí me ha salvado el culo alguna vez.
El Hirens Tool también te puede ayudar fijo.
El Hirens Tool también te puede ayudar fijo.