L a e s t u p i d e z d e l a s m a s a s
- mullincito
- moromielda
- Contactar:
Nicotin escribió:¿está muy feo decir que Di Stéfano es argentino?
Está muy feo decir que era argentino atribuyéndome a mi una afirmación en sentido contrario, sin haber sido yo quien afirmó tal cosa.
Si es su modo de proceder con algo tan nímio, que no hará con algo de más enjundia
Visita mi web y flipa:
Dibujos Infantiles
Dibujos Infantiles
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡Niñoooooooooo! ¡Deja ya de joder con la pelotita!
y me retiro ya por agotamiento. (... mear y no echar gota)
pd: No, ahora hablando en no-serio. Aunque el futbol tampoco sea lo mio y no lo vea más que con el viento a favor y cuando no hay nada mejor que hacer, creo que en esas largas relaciones de futbolistas españoles- en las que incluso metéis a Guardiola- y que oponéis al chaval éste, os dejáis a un tal Xavi Hernández. Si Xavi Hernández fuera o fuese argentino, brasileño o incluso holandés o francés, o bien hubiera tenido la suerte de entrar/pertenecer en un equipo y/o selección ganadora de títulos, yo pienso que estaría tan o más laureado que jugadores del nivel de los Zidanes, Platinís y Laudrups, cuanto menos. (más allá todavía no voy, pero todo se andará, o no).
y me retiro ya por agotamiento. (... mear y no echar gota)
pd: No, ahora hablando en no-serio. Aunque el futbol tampoco sea lo mio y no lo vea más que con el viento a favor y cuando no hay nada mejor que hacer, creo que en esas largas relaciones de futbolistas españoles- en las que incluso metéis a Guardiola- y que oponéis al chaval éste, os dejáis a un tal Xavi Hernández. Si Xavi Hernández fuera o fuese argentino, brasileño o incluso holandés o francés, o bien hubiera tenido la suerte de entrar/pertenecer en un equipo y/o selección ganadora de títulos, yo pienso que estaría tan o más laureado que jugadores del nivel de los Zidanes, Platinís y Laudrups, cuanto menos. (más allá todavía no voy, pero todo se andará, o no).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
mullincito escribió:Nicotin escribió:¿está muy feo decir que Di Stéfano es argentino?
Está muy feo decir que era argentino atribuyéndome a mi una afirmación en sentido contrario, sin haber sido yo quien afirmó tal cosa
Yo no te he atribuído nada. Yo sólo he aclarado que es argentino.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- mullincito
- moromielda
- Contactar:
Nicotin escribió:
Yo no te he atribuído nada. Yo sólo he aclarado que es argentino.
Me lo has atribuído en tanto en cuanto lo has puesto en una respuesta en la que me citas.
Visita mi web y flipa:
Dibujos Infantiles
Dibujos Infantiles
- Xavi Fernandez
- Ulema
Jo me he leido todo el post. Ni ganas.
Pero me he llevado una gran Satisfaccion.
GRACIAS, Monty, por recordarme donde estaban esas maravillosas fotos de la pista del Aris. Que maravilla.
Aqui os dejo algunas. ¿Quien no se mearia en los pantalones?
http://es.geocities.com/todomenosbasket/images/fanba22.jpg
Pero me he llevado una gran Satisfaccion.
GRACIAS, Monty, por recordarme donde estaban esas maravillosas fotos de la pista del Aris. Que maravilla.
Aqui os dejo algunas. ¿Quien no se mearia en los pantalones?

http://es.geocities.com/todomenosbasket/images/fanba22.jpg
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:Torres es un jugador muy por encima de la media.
Seré claro; no es Van Basten, pero sin duda es de lo mejorcito, patrio, que hay ahora mismo en la liga española.
Carencias: De 10 oportunidades que le dés, te va a fallar 6.
El Atlético lleva tirando de Torres 3 años. Tres años en los que sin él, me gustaría ver si hubiésemos llegado a primera. Tres años en los que sin él, no habríamos llegado a las puertas de Europa ni a la final de la Intertoto ni de coña.
Si el Atlético éste año tiene opciones de ir a UEFA, es única y exclusivamente por Torres.
Le quedan tres años de mejora (en los cuales espero que mejore su efectividad, hasta ahora su único punto negativo), y sinceramente le deséo que se marche a un equipo inglés grande, porque mal que me pese, el Atlético le va a quemar como el Madrid ha quemado a Raúl, pero claro, sin ver un título.
Otro detalle que no me canso de decirlo es que Torres está sólo en el Atlético. Antes era más optimista, pero ahora veo que es cierto; no hay nadie más que Torres. Pero nadie.
Ya me gustaría ver a mí ciertos cracks mundiales en un equipo como el Atlético, y con un comportamiento como el que suelen tener los defensas contrarios hacia Torres, al cual, cada partido, le hacen más de tres penaltis, y el Atlético es el único equipo que queda sin un sólo penalty pitado a favor.
Cuando Torres emigre, a más de uno se le van a caer los huevos al suelo, porque los goles que ha llegado a meter éste chaval (dándose de hostias con todos, abriéndose hueco corriendo, y empalmando la pelota con una potencia acojonante), no se los he visto meter a muchos.
Y aseguro que el fervor rojiblanco no me está llevando para nada.
Qué, la de goles que metió "Van Basten" el domingo, ¿eh?
100% efectividad.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido