Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Ah, entonces estoy 100% de acuerdo.
- The last samurai
- Ulema
De Alexis se dice que hace mucho trabajo poco vistoso, que busca muchos huecos, que arrastra muchos defensas, que abre espacios, etc... Vale, sí. Pero como delantero es un paquetazo, más aún en el FCB. Con Tello en el campo hay muchísima más sensación de peligro, y salió gratix. Incluso Pedro, en baja forma, debería pasar por delante de Alexis. Y Villa por delante de todos ellos. Pero en fin... Tito sabrá, que pa eso cobra.
Y, sí, Guardiola era una ful fichando.
Y, sí, Guardiola era una ful fichando.
- The last samurai
- Ulema
Qué poco valorado que está Adriano en este barça. Un lateral ofensivo que genera peligro, va bien en el uno contra uno, centra igual que Alves y, lo que es más importante, SE ATREVE A CHUTAR!
Nunca entendí por qué Guardiola no le hacía jugar más. Ahora Tito le está dando las oportunidades que se merece. Y yo me alegro, porque cuando Alba y Adriano ocupan las bandas, el Barça es mucho más peligroso.
P.S: y con un Messi con síndrome post-parto también ganamos!
Nunca entendí por qué Guardiola no le hacía jugar más. Ahora Tito le está dando las oportunidades que se merece. Y yo me alegro, porque cuando Alba y Adriano ocupan las bandas, el Barça es mucho más peligroso.
P.S: y con un Messi con síndrome post-parto también ganamos!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No sé, Samur, si has sido consciente del historial de lesiones que atesora Adriano, tanto en el Sevilla como en el Barça. Es un jugador que muscularmente se rompe mucho. Con ese handicap es muy complicado que Adriano se haga con un hueco en el 11 titular del Barça, este ha sido siempre lo que más lo ha cortado.
Pero es que además ocurre otra cosa, Adriano es un jugador que por sus especiales características puede ocupar cuatro posiciones en el campo, los dos laterales y los dos interiores. Hay pocos jugadores tan versátiles como él (hace muchos años existió otro en el Barça, Gabri, un tío que poca gente entendía porque jugaba con el primer equipo, y que si te parabas a pensar te dabas cuenta de que lo hacía precisamente por su versatilidad) y eso significa que teniendo a ese jugador en el banquillo ya tienes sustituto para cuatro posibles posiciones, vamos, que seguramente es el mejor jugador de banquillo que tiene el Barça en estos momentos.
Y, por último, la falta de continuidad, por los dos motivos esgrimidos más arriba, hace que el rendimiento de Adriano sea bastante irregular, puede perfectamente jugarte un partido perfecto un sábado y olvidarse de como se juega a fútbol el miércoles siguiente. Hay jugadores que son muy regulares, Adriano no lo es.
A mí es un tío que me gusta, pero lo tendría también como gran recambio de banquillo. Con toda la plantilla a tope y como interiores tienes un montón de jugadores muy superiores a él. También como laterales, el lado izquierdo tiene a dos cracks, Abidal, el mejor lateral izquierdo del Barça seguramente en los últimos 30 años y ahora Alba. Por la derecha un Alves enchufado hace mucho daño arriba (mucha más del que permite que nos hagan abajo, que esa es otra) y el canterano Montoya está mostrando muy buenas maneras.
Pero es que además ocurre otra cosa, Adriano es un jugador que por sus especiales características puede ocupar cuatro posiciones en el campo, los dos laterales y los dos interiores. Hay pocos jugadores tan versátiles como él (hace muchos años existió otro en el Barça, Gabri, un tío que poca gente entendía porque jugaba con el primer equipo, y que si te parabas a pensar te dabas cuenta de que lo hacía precisamente por su versatilidad) y eso significa que teniendo a ese jugador en el banquillo ya tienes sustituto para cuatro posibles posiciones, vamos, que seguramente es el mejor jugador de banquillo que tiene el Barça en estos momentos.
Y, por último, la falta de continuidad, por los dos motivos esgrimidos más arriba, hace que el rendimiento de Adriano sea bastante irregular, puede perfectamente jugarte un partido perfecto un sábado y olvidarse de como se juega a fútbol el miércoles siguiente. Hay jugadores que son muy regulares, Adriano no lo es.
A mí es un tío que me gusta, pero lo tendría también como gran recambio de banquillo. Con toda la plantilla a tope y como interiores tienes un montón de jugadores muy superiores a él. También como laterales, el lado izquierdo tiene a dos cracks, Abidal, el mejor lateral izquierdo del Barça seguramente en los últimos 30 años y ahora Alba. Por la derecha un Alves enchufado hace mucho daño arriba (mucha más del que permite que nos hagan abajo, que esa es otra) y el canterano Montoya está mostrando muy buenas maneras.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí, la verdad que Gabri era versátil. Lo mismo te jugaba como el culo de interior que te jugaba como el culo de lateral.
Luego se fue al Ajax y triunfó.
Luego se fue al Ajax y triunfó.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Pues sí, el tema de las lesiones le lastra mucho. Pero tal y como estaban hoy en día Adriano y Alves, me quedo con Adriano.
Y de Abidal ya mejor nos olvidamos. Ese tío no parece tener demasiado interés en volver a jugar. O eso dice él mismo:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ol-2242608
Lo que no entiendo es porque el barça no le paga lo que le debe y lo manda a la puta mierda ya. Que su enfermedad ha sido muy mediática, que es un tema sensible y tal y pascual, pero Abidal no es Puyol, joder, este tío estuvo a punto de irse a otro equipo por cuatro duros de más. Que liberen la ficha y santas crismas.
Y de Abidal ya mejor nos olvidamos. Ese tío no parece tener demasiado interés en volver a jugar. O eso dice él mismo:
Lo que no entiendo es porque el barça no le paga lo que le debe y lo manda a la puta mierda ya. Que su enfermedad ha sido muy mediática, que es un tema sensible y tal y pascual, pero Abidal no es Puyol, joder, este tío estuvo a punto de irse a otro equipo por cuatro duros de más. Que liberen la ficha y santas crismas.
La mejor solucion es que se muera.
Asi no pagais indemnizacion, podeis hacer un funeral exaltando los valores cules y llenarlo todo de esteladas.
Asi no pagais indemnizacion, podeis hacer un funeral exaltando los valores cules y llenarlo todo de esteladas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JavierBalmis
- Mulá
Podrían intentarlo forzar a jugar para el próximo Madrid-Barça, a ver si con un poquito de suerte lo remata Pepe, y ya tenemos martir por la causa culé, héroe de Catalunya con justificación para el odio a España por los siglos de los siglos. Y en un vist i no vist, la IN-DE-PEN-DEN-CI-A.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Para eso, fichad a Casquero.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:Pues sí, el tema de las lesiones le lastra mucho. Pero tal y como estaban hoy en día Adriano y Alves, me quedo con Adriano.
No es que no tenga interés, es que un trasplante de hígado es una brutalidad. Yo creo que no hay ningún deportista de élite que haya vuelto a la máxima competición tras un trasplante de esta magnitud. Tienen que ir dopados de por vida los trasplantados. Abidal es un tío 10, opinar otra cosa es saber muy poco de él. Y en cuanto a darle la baja me parecería una canallada, a los lesionados no se les despisde.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.