pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:HDD regenerator, a mí me ha salvado el culo alguna vez.

A mí me lo está salvando como una vez a la semana cada vez que el disco duro decide petar. Al final tendré que comprar uno nuevo o algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Vale, me quedo con el HDD regenerator para otra vez, pero indagando un poco he logrado volver a poner el disco como No Raid desde una aplicación que incluye la BIOS.

Gracias a todos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En teoría el lunes me llega un HDD nuevo y quiero clonar todo, con instalación de windows y tal incluida desde el disco viejo ¿Alguien me sabe decir cual es la manera más fiable y cómoda de hacer eso?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

EN el SSD que me compré venía un Nortorn Ghost para hacer esos mismo que pides. Mira a ver.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, por lo que veo googleando, el Norton Ghost es el sistema más utilizado. Pero por lo visto no te copia el bootloader. Instalar previamente windows en el disco nuevo y luego hacerle la copia encima debería funcionar ¿verdad?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo aquí en el PcBox uso en Acronis True Image y es el mejón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:Yo aquí en el PcBox uso en Acronis True Image y es el mejón.

¿Has probado el Clonezilla? porque por otro lado me dicen que ese es el mejor.

Más que el programa a usar, que supongo que todos funcionarán, la duda que tengo es si me arrancará el windows al copiar el disco.
Última edición por Mr. Blonde el 16 Nov 2012 14:21, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Debería, aunque imagino que siemrpe puede surgir alguna complicación si cambia la configuración de discos duros mucho o algo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El otro dia cambie el disco a un portatil, era un vista

Con un programa que venia en el hirens 15 (clonedisk o asi, no me hagas caso que fue el primero que pille) hice copia no de particiones, sino del disco fisico. Era un disco de 100 gb y llevo algo mas de dos horas. Cambio de disco, meter la imagen de nuevo otras dos horas y despues un reinicio largo, reinstala unos drivers de disco y otro reinicio largo, reinstala otros drivers y ya fue bien.

La idea era hacerlo con el ghost pero solo venia en el hirens 9.8 y no lo tenia a mano, en el 15 te dice que es comercial y tal. Pero yo creo que con cualquiera que te deje hacer imagen del fisico (no de las particiones) no tendrás problemas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Para el montaje de un pc, de cero quiero decir, todos los componentes, la caja y un par de destornilladores.

¿Un profesional cuanto tiempo tardaría?

Placa, procesador, un disipador, gpu, una fuente (modular), par de ram, un ssd, lector y tarjeta de red.

Vamos, un tío que sepa y esté acostumbrado a montarlos. ¿cuanto tiempo?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder