Arradio onlain comunitaria.
Arradio onlain comunitaria.
A ver, hay un sistema para poder hacer una de estas radios del winamp (shoutcast) pa emitir onlain, y junto con otro sistema se puede hacer una dirección fija para esta radio, y se podría hacer una cosa comunitaria, es decir: yo emito de 2 a 4, otro de 4 a 6, etc.
Estoy gestando la idea de hacer una radio pa emitir todo el tiempo que sea posible, siempre por diversión y tal se entiende, nada pofesioná.
La pregunta es facil. ¿A quien le mola la idea -independientemente de que seais unas amebas como yo y no sepais como hacer eso de la radio- de participar?
Solo haría fatla una conexión medianamente decente (no creo que haya mucha gente escuchando tampoco, en principio) y disponibilidad más o menos regular pa emitir a unas horas.
Pos eso, aún no hay nada concreto, por eso pregunto, de haber gente que le interese, pos tirariamos palante.
Estoy gestando la idea de hacer una radio pa emitir todo el tiempo que sea posible, siempre por diversión y tal se entiende, nada pofesioná.
La pregunta es facil. ¿A quien le mola la idea -independientemente de que seais unas amebas como yo y no sepais como hacer eso de la radio- de participar?
Solo haría fatla una conexión medianamente decente (no creo que haya mucha gente escuchando tampoco, en principio) y disponibilidad más o menos regular pa emitir a unas horas.
Pos eso, aún no hay nada concreto, por eso pregunto, de haber gente que le interese, pos tirariamos palante.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ameba al habla.
Con disponibilidad a partir de las 00:00, a competir cara a cara con Jose Ramón de la Morena, que para cojones, los míos.
¿Estilo libre?
¿De todo un poco?
En cualquier caso, contad conmigo, aunque sea para llevar los cafeses y atender a las llamadas de madrugada de los borrachos con ganas de reirse un poco.
Con disponibilidad a partir de las 00:00, a competir cara a cara con Jose Ramón de la Morena, que para cojones, los míos.
¿Estilo libre?
¿De todo un poco?
En cualquier caso, contad conmigo, aunque sea para llevar los cafeses y atender a las llamadas de madrugada de los borrachos con ganas de reirse un poco.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Carezco de conexión decente, pero siempre estoy dispuesto a perder el tiempo -y el dinero, aunque no venga al caso-.
Y que coño, además me parece una idea cojonuda.
Por conexión decente aceptamos adsl, eh? si tienes 56k la cosa está ya mas chunga, no te voy a engañar.
por aqui 512, mi dospinibilidad estas navidades es amplia y no me importaria participar.
supongo que temas de conexion a parte, lo grueso sera crear un playlist y dejar que rule, cada uno digo
hombre, ya eso va en loq ue te quieras currar el programita, hallá tú. El otro con el que estabamos hablando del tema, habla entre canción y canción y todo, pero ya te digo cada uno que se lo monte como quiera, variedá, variedá.
¿Estilo libre?
¿De todo un poco?
Hombre, por descontado. (bueno astrud...)
Como he dicho antes, tú mismo con tu mecanismo.
Como parece que gusta la idea, va a haber que tomárselo un poco mas en serio. Yo durante las navidades me conectaré poco, así que por ahora me dedicaré a ayuda coordinar esto un poco. ya despuñes os cebaré a base de Zappa.
A ver si se pasa el otro coleguita y os hace un croquis de como funciona la idea shoutcast + no-ip.
Ah lo importante de vuestra conexión es la subida, no la bajada.
wenas, me ha pedido el wendigo ke explike el proceso asi por encima, soy el ShivaKush
supongo ke muchos ya sabreis como emitir cion el winamp, para los ke no lo sepan aki va este mini tutorial,
lo primero ke hay ke hacer es ir a http://www.shoutcast.com y bajaros el server, aki link directo---> http://www.shoutcast.com/download/license.phtml
despues de esa misma pagina os bajais el plugin dsp para el winamp
este---> http://www.shoutcast.com/downloads/shou ... indows.exe
este lo instalais y lo cargais en las preferencias del winamp/dsp effect
luego arrancais el server desde inicio/programs
despues configurais el plugin dsp, es facil, en connection donde pone address meteis vuestra ip, la contraseña no la cambieis y el puerto podeis poner 9000 si kereis. luego en yellowpages poneis una descripcion, ke sera el nombre de la radio y en genre un genero. desmarcais la casilla de hacer server publico si ke estaba activada, y ya poderis darle a conectar.
en cuanto a como redireccionar la ip pues solo hay ke bajarse un porgramilla desde www-no-ip.com en este programa introduciremos el futuro email y contraseña de la futura radio y cada vez ke nuestra ip cambie ese programa la redirecciona a la ip de la radio.
perdonad por la chapa, si teneis alguna duda se lo preguntais al wendigo
saludos
supongo ke muchos ya sabreis como emitir cion el winamp, para los ke no lo sepan aki va este mini tutorial,
lo primero ke hay ke hacer es ir a http://www.shoutcast.com y bajaros el server, aki link directo---> http://www.shoutcast.com/download/license.phtml
despues de esa misma pagina os bajais el plugin dsp para el winamp
este---> http://www.shoutcast.com/downloads/shou ... indows.exe
este lo instalais y lo cargais en las preferencias del winamp/dsp effect
luego arrancais el server desde inicio/programs
despues configurais el plugin dsp, es facil, en connection donde pone address meteis vuestra ip, la contraseña no la cambieis y el puerto podeis poner 9000 si kereis. luego en yellowpages poneis una descripcion, ke sera el nombre de la radio y en genre un genero. desmarcais la casilla de hacer server publico si ke estaba activada, y ya poderis darle a conectar.
en cuanto a como redireccionar la ip pues solo hay ke bajarse un porgramilla desde www-no-ip.com en este programa introduciremos el futuro email y contraseña de la futura radio y cada vez ke nuestra ip cambie ese programa la redirecciona a la ip de la radio.
perdonad por la chapa, si teneis alguna duda se lo preguntais al wendigo
saludos
Me amputo... digo... me apunto. De 9 a 14h de lunes a viernes, y una T3 para que nos oigan hasta en sebastopol.
Ya me veo desbancando a Luis del Olmo diciendo el 'Buenos días españa!'.
Ya me veo desbancando a Luis del Olmo diciendo el 'Buenos días españa!'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.