EJH de la Pizza
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH de la Pizza
No me di cuenta de que contestaste, Yonda, pero mira ¡me da igual! Te odio porque sé perfectamente que estás en VERANO y snifff, ayy dont'wannasay goodbye, FOR THE SUMMER! ¿te enteras, eh?.
Bueno, las fotos las añadí después y hay que quitarle una hora a la que aparece en mi post. Comencé a hacerla a partir de las 2'30, más o menos cuando empezó ese programa de El perfil del psicópata. Luego hice maratón de capítulos de Un mundo sin fin, que me decidí a verla por fin ya.
Estaba muy rica.
Bueno, las fotos las añadí después y hay que quitarle una hora a la que aparece en mi post. Comencé a hacerla a partir de las 2'30, más o menos cuando empezó ese programa de El perfil del psicópata. Luego hice maratón de capítulos de Un mundo sin fin, que me decidí a verla por fin ya.
Estaba muy rica.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
¡Todo muy bien, pero yo sigo sin mi pizza! XD
En cuanto a lo del verano, realmente este es el primer fin de semana veraniego que tenemos, desde que empezó el calor venimos teniendo TODOS fines de semana con lluvias, nublados, con vientos, parece que lo hiciera a posta.
En cuanto a lo del verano, realmente este es el primer fin de semana veraniego que tenemos, desde que empezó el calor venimos teniendo TODOS fines de semana con lluvias, nublados, con vientos, parece que lo hiciera a posta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Corvux corax escribió:Hola, leviatanes.
Esta es mi Pizza MADRUGADA con tomates del Gigante Verde y orégano cogido de este verano:
Es un fail de pizza mirar la masa!!
Soy un sibarita desde que vivi en italia, masa congelada? darme con un martillo en los huevos antes por favor.
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues sí, es lo que había esa noche.
Y calladito ya, ¿vale?

Y calladito ya, ¿vale?

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Stewie, una pizza es como una mamada, aunque sea mala, es buena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Iros a un hotel
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Yo simplemente estaba impartiendo lecciones de vida, no insinuando mamadas.
Y si fuera así, no se la pediría a Stewie.
Y si fuera así, no se la pediría a Stewie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vayamos por partes:
Corvux corax
Espero que el proximo dia tengas ingrendientes a mano, y no heces porque con esta teoría de que es lo que tenías amano.
y a mi no me fastides que no tenias harina, agua y aceite en casa ¬¬
Yongasoo
Que me la pidas no significa que te la tenga que dar yo... pero gracias.
Corvux corax
Espero que el proximo dia tengas ingrendientes a mano, y no heces porque con esta teoría de que es lo que tenías amano.
y a mi no me fastides que no tenias harina, agua y aceite en casa ¬¬
Yongasoo
Que me la pidas no significa que te la tenga que dar yo... pero gracias.
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses
Vamos golosón, se que me querés comer toda la pizza.
Ejemm, eso no se sintió bien, tengo que ir a rascarme, escupir y ver deportes.
Ejemm, eso no se sintió bien, tengo que ir a rascarme, escupir y ver deportes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No quiero interrumpir vuestro momento pero vale, lo de la masa tiene razón, pero no tenía ganas a esas horas y vamos, con ese tonito chulero que gastas te digo ya de una vez que a mí no me gustan tus fritangas, hombre ya. Es más, no quiero ver vuestras hamburguesas grasientas ni en pintura, que con la última que me hice por leeros me quemé y estuve una semana con la marca del Joker en una de las comisuras.
¡Se acabó ya el tema de mi pizza de madrugada!
¡Se acabó ya el tema de mi pizza de madrugada!
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller