Cerveza Reloaded
Re: Cerveza Reloaded
Cabrones, seguro que vosotros haceis lo mismo, si no es con la cerveza que hace vuestro colega es cuando trae chorizo del pueblo.
Me gusta pensar que no tengo paciencia para tapar lo costras que soy.
Me gusta pensar que no tengo paciencia para tapar lo costras que soy.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- golondrino
- Ulema
Llevaré producidos unos mil litros en lo que va de año, pero yo elaboro con grano.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Y yo estoy lejos de la capacidad de producción de Golondrino, y sigo con mis kits de extractos por el momento.
Pero a mi procsima creación le echaré virutas de bacon.
Pero a mi procsima creación le echaré virutas de bacon.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
Como poder puedes pero lleva cuidado que la grasa del bacon se puede cargar la espuma.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
golondrino escribió:Llevaré producidos unos mil litros en lo que va de año, pero yo elaboro con grano.
Pues mi amigo no sé exactamente con que lo hace, es decir, la primera vez lo hizo con los ingredientes que te vienen en el kit este y ya te digo, no estaba mal la cerveza, la segunda vez no sé exactamente que usó pero si es cierto que la cerveza tenía más cuerpo y a pesar de que me dio la impresión de que tenía más graduación alcoholica era más suave que la primera.
¿Tu cómo lo haces, como lo del kit este o de otra forma? Te lo digo porque cuando se lo regalamos estuve echando un ojo a las instrucciones y me dio la impresión de que es un poco tedioso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo también hago serveza, y eso que ni siquiera me gusta, pero con otros tres hamigos himaginarios resulta ser algo bien entretenido. La primera tanda ha sido con los ingredientes que vienen el pack, pero si no sale algo demasiado horrible para la siguiente ya quieren lanzarse con el grano.
La verdad es que repartiéndolo entre cuatro es de lo más llevadero, pero para hacerlo uno solo me parece mucho curro.
La verdad es que repartiéndolo entre cuatro es de lo más llevadero, pero para hacerlo uno solo me parece mucho curro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Joder ¿y como os apañais para repartiros el curro?
- Mr. Blonde
- Ulema
Navajo escribió:Joder ¿y como os apañais para repartiros el curro?
Es cosa de juntarse un par de findes simplemente, uno para preparar todo para la fermentación y otro para embotellar.
Cuando usemos grano supongo que ya se complicará un poco más la cosa pero con el kit el primer paso fue bastante sencillo, y con el embotellado nos lo montemos en plan cadena de montaje, uno le hecha el azúcar a la botella, otro la llena, otro pone la chapa y el último las guarda en cajas. De esta manera no nos llevó mucho rato pero siendo uno solo tiene que ser más farragoso teniendo en cuenta que además hay que desinfectarlo todo y tal.
También es verdad que nosotros usemos botellines, con botellas más grandes se debe ahorrar bastante trabajo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No sé, según tengo entendido las botellas de litrona y las de quinto al parecer el ctistal es mas debil y es fácil que estallen por lo que las que valen son las de tipo tercio de estas de cerveza de importación, pero vamos, te hablo de oídas y lo mismo estoy metiendo la gamba.