Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Y Messi es mejor que todos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Cierto, pero poned en vuestro muro del Facebook que Messi no tiene un mundial y Albiol sí.
Prometido: RISASH MIHL
Si tienes hamigos culés, que por las islas va a ser que sí.
Prometido: RISASH MIHL
Si tienes hamigos culés, que por las islas va a ser que sí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayer se demostró (entre otras cosas) lo bueno que es Busquets. Como acaba de decir Sámano: "el mejor jugador desconocido del mundo".
A mi no me cabe la menor duda de que es el mejor mediocampista defensivo del mundo. Y me atrevería a decir que de lejos hoy por hoy. Anoche se comió a un centro del campo que no es precisamente una perita en dulce y encima nos acabó jodiendo con un golazo que si lo analizas es dificilísimo (ése último recorte de horchata en las venas).
Un crak, no hay más.
Felicidades por la Liga culés, pero lo que dijo Simeone no deja de ser cierto: vaya rollo. El picante lo va a poner el hecho de ver si el Atleti aguanta tooooodo el tirón y acaba por delante del Madrid. Éso y los puestos Shempions, EL, descensos... pff.
A mi no me cabe la menor duda de que es el mejor mediocampista defensivo del mundo. Y me atrevería a decir que de lejos hoy por hoy. Anoche se comió a un centro del campo que no es precisamente una perita en dulce y encima nos acabó jodiendo con un golazo que si lo analizas es dificilísimo (ése último recorte de horchata en las venas).
Un crak, no hay más.
Felicidades por la Liga culés, pero lo que dijo Simeone no deja de ser cierto: vaya rollo. El picante lo va a poner el hecho de ver si el Atleti aguanta tooooodo el tirón y acaba por delante del Madrid. Éso y los puestos Shempions, EL, descensos... pff.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hombre, sólo por ver si el Atleti queda por delante del Real ya tiene miga. Vamos, adivina cuál va a ser la prioridad de los merengues a partir de ahora.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Hombre, sólo por ver si el Atleti queda por delante del Real ya tiene miga. Vamos, adivina cuál va a ser la prioridad de los merengues a partir de ahora.
¿La Champions?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
El Madrid hoy por hoy es una casa de putas y algo huele raro ahí, yo a la retorcida conclusión que he llegado es que Mourinho está jodiendo a algún jugador, encabronarlos, que le hagan la cama y le echen así el se puede ir al Chelsea o a cualquier equipo inglés, primero, sin tener que pagar el un duro por rescindir el contrato y segundo, llevarse una mosterada por el finiquito.
Porque puedo entender que no vas a ganar todas las ligas siempre, pero viniendo de ser el campeón la temporada pasada, por muy fuerte que esté el Barça no es normal que te saque esa burrada de puntos a estas alturas y ojo, que no le quito meritos al Barça.
Porque puedo entender que no vas a ganar todas las ligas siempre, pero viniendo de ser el campeón la temporada pasada, por muy fuerte que esté el Barça no es normal que te saque esa burrada de puntos a estas alturas y ojo, que no le quito meritos al Barça.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, yo también tengo la impresión de que se quiere pirar, aunque más que el forzarlo, lo que creo que es que está "todo me la suda", y no hay más que ver que antes lo mejor del Madrid de Mou era que al equipo no le faltaba intensidad ni en puto amistoso ante el chinchanchung de la quinta división koreana, y ahora nada más que contra el Barsa, y contra el City (45 minutos) han salido realmente enchufados.
Resumiendo: Pobre Benítez, qué poco va a durar
Resumiendo: Pobre Benítez, qué poco va a durar

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:
A mi no me cabe la menor duda de que es el mejor mediocampista defensivo del mundo. Y me atrevería a decir que de lejos hoy por hoy.
A mí tampoco. Y estoy de acuerdo en que el resto están, hoy por hoy bastante lejos. Y cuando dicen dicen que para el Madrid mejor con Xabi Alonso, pienso que no, que precisamente Busquets es de esos jugadores que hace mejor a cualquier equipo en el que lo pongas, a cualquiera. Sea cual sea el estilo Busi encajaría.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Jordison escribió:Sí, yo también tengo la impresión de que se quiere pirar, aunque más que el forzarlo, lo que creo que es que está "todo me la suda"
Hmmm sí, pero no. Se la suda el Real Madrid, pero no se la suda su propia imagen. Eso es lo que más le preocupa, me temo, vistos numeritos como lo de salir ante la afición del Bernabéu antes del partido a ver si siente el apoyo de la plebe. Nada que no supiéramos, claro, pero es una tendencia que se ha acentuado este año, no sé si porque los resultados no han acompañado, o si precisamente el bajón de juego del Real se debe al subidón de divo de Mou.
Dolordebarriga escribió:Y cuando dicen dicen que para el Madrid mejor con Xabi Alonso, pienso que no, que precisamente Busquets es de esos jugadores que hace mejor a cualquier equipo en el que lo pongas, a cualquiera. Sea cual sea el estilo Busi encajaría.
Pues yo creo que los pases de 30-40 metros de Xabi a los delanteros, y que son los cimientos el ataque madridista, son algo que Busquets no puede igualar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sinceramente no creo que el cimiento del ataque madridista sean los pases a larga distancia de Xabi Alonso. Es muy bueno en eso, por supuesto y es un jugador importante pero Busi, en el Madrid, también podría hacer ese trabajo y además construir en corto y apoyar más arriba que Xabi. Busquets es más seguro con el balón, lo pierde menos que Xabi (aunque comete pérdidas más espectaculares, peor eso porque el Barça arriesga más abajo) A mí, de verdad que me parece muy superior el catalán al vasco.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.