Parrilla radiofónica
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Pues a mi también me gustaría participar, si es que no acabo peleandome mucho con mi pc, que la informática y yo no nos llevamos muy bien. De hecho tengo el título de ameba en este tema.
Entre semana por las noches estaría bien. De lunes a jueves, de diez a once, o a doce, pol ejemplo.
Entre semana por las noches estaría bien. De lunes a jueves, de diez a once, o a doce, pol ejemplo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí no me importaría colocarme de 20:00 a 22:00 cualquier día de la semana, eso sí, mientras duren las vacaciones por supuesto, luego ya la cosa andará complicada.
¿Géneros?
Pues desde numetal pajilleril, emocore (o emorock, o lo que mierda quiera que sea), lo que pille de algo más duro, y alguna sorpresa que pueda aparecer de vez en cuando.
Y con total disponibilidad de ceder horario a quien lo necesite claro.
¿Géneros?
Pues desde numetal pajilleril, emocore (o emorock, o lo que mierda quiera que sea), lo que pille de algo más duro, y alguna sorpresa que pueda aparecer de vez en cuando.
Y con total disponibilidad de ceder horario a quien lo necesite claro.

Pues si eso yo de 6 a 8 por ejemplo todos los dias de la semana... lo que pienso es que habría que organizarlo de forma que si alguno algun dia no puede.. pues se pone en contacto via meisenyer con la gente que este disponible en ese momento...
...osea que sea más o menos flexible el horario...
...por ejemplo... si en el mismo horario que yo le interesa ponerse a otra persona pues podriamos encargarnos los dos sin problema... cuando uno se canse que siga el otro...
Bueno panzi.. tu reservame para ese horario...
...osea que sea más o menos flexible el horario...
...por ejemplo... si en el mismo horario que yo le interesa ponerse a otra persona pues podriamos encargarnos los dos sin problema... cuando uno se canse que siga el otro...
Bueno panzi.. tu reservame para ese horario...
Su última visita fue: 24/12/10
Me gustaria haber unificado criterios con el Jordi, pero visto que va a hacer uso del emocore moñón prefiero ir por libre, yo hare uso de mis pokos conocimientos metal, hardcore, incluso un poquito de rock clasico cuando se tercie, sorpresas cada noche oiga!
Me quedo con la franja de 10 a 11 de viernes a domingo, siempre que la señorita organizadora me lo permita....
Con dios...
Me quedo con la franja de 10 a 11 de viernes a domingo, siempre que la señorita organizadora me lo permita....
Con dios...