pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
JavierBalmis
Mulá

Re: pregunta rápida.

Mensaje por JavierBalmis »

mayhem escribió:Yo seguí las instrucciones de un vídeo de youtube en el que muy fácilmente (quicid) te explicaban cómo montártelo para que tu Windows de torrent pareciera más original que el instalado en la sede de Microsoft.

Y mirad si es fácil que hasta Pocholo supo hacerlo. ¡Hasta Pocholo!

Por algún extraño motivo le han borrado el vídeo al chaval, pero seguro que hay más del estilo, y no hace falta aplicar parches cada x tiempo, sencillamente eres puro y casto a ojos de Dios.

Hombre, pues dales un tutorial de tu puño y letra a los chicos estos que lo tienen piratilla. Eso sí, que te paguen los derechos de autor.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Comprendo que sois unos vagos que usáis photoshop pirateado porque mola mas que cualquier otra cosa.

Adobe también lo comprende así que os da la oportunidad de bajaros el CS2 gratis

https://www.adobe.com/cfusion/entitleme ... _downloads

Creo que es de 2005, pero he visto a muchísima gente por ahí con un adobe professional 7 pirateado así que....

JavierBalmis
Mulá

Yo uso el que venía de gratix con mi scanner Canon. PhotoStudio 5.5, con eso y el Picture It 10 me basta y sobra. Así de relajado soy. Del Photoshop sólo sé que todo el mundo habla de él, pero jamás lo he usado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya que estais con antivirus......

Descubierta una grave, grave vulnerabilidad en Java que afecta a todos los sistemas operativos. Parece que se ha activado con el año nuevo y permite que accediendo a una web infectada te meta un troyano por el culo, parece ser que las webs infectadas que hay por ahi son bastantes, de hecho, la recomendación es desactivar el plugin de java del navegador si es posible.

Parece ser que Oracle tiene conocimiento de ello desde agosto y se ha estado tocando las pelotas a dos manos mientras tanto.

JavierBalmis
Mulá

Se merecen que los neozelandeses les ganen la copa América esa.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

rianxeira escribió:Ya que estais con antivirus......

Descubierta una grave, grave vulnerabilidad en Java que afecta a todos los sistemas operativos. Parece que se ha activado con el año nuevo y permite que accediendo a una web infectada te meta un troyano por el culo, parece ser que las webs infectadas que hay por ahi son bastantes, de hecho, la recomendación es desactivar el plugin de java del navegador si es posible.

Parece ser que Oracle tiene conocimiento de ello desde agosto y se ha estado tocando las pelotas a dos manos mientras tanto.

En los complementos del morcilla me salen dos Javas, el caso es que uno de ellos me lo ha desactivado el morcilla solo el otro, que se llama: "Java deployment toolkit" sigue activo... ¿debería desactivarlo por seguridad?
Aro.

JavierBalmis
Mulá

Precisamente ayer me pidió que actualizara el java a una nueva versión recién lanzada. ¿Es esa nueva versión la respuesta del fabricante para evitar el problema del virus, o es otra cosa?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver, por lo que he podido saber, el fallo afecta a todas las versiones de java 7, y algunos dicen que tambien a la 6 y otros que no. Para desactivarlo, en java 7 update 10, al cual se accede a traves del panel de control, en la pestaña seguridad se puede desactivar su uso en navegadores. Es mas facil que andar preguntandose que activar y desactivar

Aqui todas las preguntas y respuestas

http://krebsonsecurity.com/2013/01/what ... a-exploit/

PD: no no es la respuesta, que yo sepa el fallo sigue dando pol culo, pero en la version 10 han intoducido este metodo para desactivarlo facilmente

JavierBalmis
Mulá

Ah, ahora acabo de recordar que la zorrita el otro día me avisó de que automáticamente había desactivado el Java por algún problema de seguridad, seguro que era de lo que estamos hablando. Y yo cuando la zorrita me dice que desconecte algo, le hago caso sin rechistar, pues hasta ahora haciéndole caso me ha ido todo bien. Así que, ferpecto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Oracle ha dado por fin señales de vida

El problema sólo afecta a las versiones de Java 7 y acaban de soltar la version 7u11 para solucionarlo

Responder