Arradio onlain comunitaria.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A ver, yo he estado haciendo pruebas para ver si era capaz de emitir algo y tal, y me parece que necesito asesoramiento en el tema redes, porque no he sido capaz.
La red de mi casa está asín: Un hub en el que están conectados dos ordenadores y el router. Supongo que la ip que tengo que introducir en la configuración del servidor shoutcast debe ser la ip pública del router, no la privada de mi equipo ni del router, pero así no logro que conecte. Solo conecta cuando pongo "localhost" en el campo de la ip. Pero vamos, que por lo menos conecta, y se ve que empieza a enviar datos conforme suenan las canciones en el winamp.
El caso es que cuando me voy a http://(ip-publica):8000/listen.pls (supongo que ésta debe ser la dirección de mi arradio) me sale un mensaje que me dice más o menos ésto:
"the connection was refused when attempting to contact http://(ip-publica):8000/ "
¿Va a ser de algún puerto que tengo que abrir en la configuración del router, o de que tengo que aplicar más presión con el palo de polo?
La red de mi casa está asín: Un hub en el que están conectados dos ordenadores y el router. Supongo que la ip que tengo que introducir en la configuración del servidor shoutcast debe ser la ip pública del router, no la privada de mi equipo ni del router, pero así no logro que conecte. Solo conecta cuando pongo "localhost" en el campo de la ip. Pero vamos, que por lo menos conecta, y se ve que empieza a enviar datos conforme suenan las canciones en el winamp.
El caso es que cuando me voy a http://(ip-publica):8000/listen.pls (supongo que ésta debe ser la dirección de mi arradio) me sale un mensaje que me dice más o menos ésto:
"the connection was refused when attempting to contact http://(ip-publica):8000/ "
¿Va a ser de algún puerto que tengo que abrir en la configuración del router, o de que tengo que aplicar más presión con el palo de polo?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Grumete: Con el winamp instalado y chuscando sobre el enlace se empieza a escuchar.
Nicotin: Pideme a Chenoa o a Nino Bravo que yo gustosamente te lo pongo.
Nicotin: Pideme a Chenoa o a Nino Bravo que yo gustosamente te lo pongo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No, no, ya sabes que lo mío es la crítica por la crítica, líbreme Dios de intentar cambiar el status quo.
Eso sí, no pongamos a Chenoa y a Nino Bravo al mismo nivel... creo que la elección sería obvia.
de todos modos, creo que me apetece que pongas "Heaven and hell" o "Success Story" de The Who.
O las dos. Total, por pedir.
PD: Me "salta" el buffer de vez en cuando, ¿puede deberse al e-mule?
Eso sí, no pongamos a Chenoa y a Nino Bravo al mismo nivel... creo que la elección sería obvia.
de todos modos, creo que me apetece que pongas "Heaven and hell" o "Success Story" de The Who.
O las dos. Total, por pedir.
PD: Me "salta" el buffer de vez en cuando, ¿puede deberse al e-mule?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:PD: Me "salta" el buffer de vez en cuando, ¿puede deberse al e-mule?
Se debe.
Puedo bajar la calidad a 64kbps y así os chupa menos ancho de banda.
El moro.
PD: Ya cambié de estilo, que hoy me traje la música de Scorpia pero acabo de bajarme el disco de los Lunis.
- Cíclope Bizco
- Mulá
arafat escribió:Puedo bajar la calidad a 64kbps y así os chupa menos ancho de banda.
Ni he principiado a trastear con el shoutcast. Don Morabito, ¿podría ser usted arquetipo de toda camaradería y servilismo de buen tabernero, amén de mostrar tutorialmente su infinita pericia a todos los legos?
Por cierto, me ha dado tal sesión de hilo musical Bershka, que por instantes, he tenido el arrebato de mercarme tres tangas, dos cubrepezones y un cinturón ancho, repleto de agujeros para viriles hebillas, tomándolo por falda.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Nicotin escribió:Juajuajua... pásate por Jennyfer, no es que el hilo musical sea una maravilla pero el tono general de la música es como más pseudo-funk.
No es que viva en un poblacho agropecuario pero las lindezas de Jennyfer no llegan a los armarios putifeministoides de mis horterísimas paisanas.
No viene al caso, pero hace años que cavilo perpetrar el sonadísimo robo de un póster 3x3m de las jamonas de Women's Secret, en cada nueva temporada reviso, cual aburguesado mendigo pajero, los cartones y papelajos desechados por el escaparatista. Ladrillo grueso, cristal sin blindar y pies para qué os quiero.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.