Problemo
Problemo
Hola Hamiguitos, soy buestra hamiga Letrina.
Después de siete siglos decido entrar en mi cuenta y o no recuerdo la contraseña, o me la habéis cambiado cabrones. Lo peor es que el correo que puse aquí era un viejuno de ozú, y ozú ha pasado a mejor vida recientemente, asín que no sé que pollas hacer más que pedir ayuda. Ayuda. Pues eso. A ver si un alma caritativa me devuelve mi cuenta y así posteo una semanica hasta que me vuelva a aburrir y vuelva de aquí a dos años.
Besines.
Después de siete siglos decido entrar en mi cuenta y o no recuerdo la contraseña, o me la habéis cambiado cabrones. Lo peor es que el correo que puse aquí era un viejuno de ozú, y ozú ha pasado a mejor vida recientemente, asín que no sé que pollas hacer más que pedir ayuda. Ayuda. Pues eso. A ver si un alma caritativa me devuelve mi cuenta y así posteo una semanica hasta que me vuelva a aburrir y vuelva de aquí a dos años.
Besines.
Re: Problemo
Te he enviado un privado a esta cuenta con la clave, si eso cambia los datos y el correo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Lenina
- Comodora
Graciassss
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué rápido eres arreglando los problemas de las chicas, eh tontito!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya sabes como somos los informáticos, siempre ligando
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Lenina
- Comodora
Hola Dolorcín. Me gusta que te refieras a mí como chica, que el otro día unos niños me llamaron señora y estoy de bajuna.
Besines.
Besines.
Jeje. justo lo hablaba ayer, que la primera vez impacta. Uno la recuerda claramente. Luego ya te acostumbras, tras un proceso de asimilación bastante ingrato, y te das cuenta de que efectivamente eres un señor. Con mentalidad de púber, ropa de adolescente y vitalidad de abuelo, pero un señor al fin y al cabo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Lenina
- Comodora
Peor es cuando te rodeas de gente mayor que tú, y siempre eres la pequeña, y darte la hostia padre, así, de repente. Pasas a la treintena y todavía más si tienes hijos, te conviertes en una señora, y tú ni te has dado cuenta. Tragicómico.
Utilizáis muy a la ligera el término "señor" y/o "señora"
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Lenina escribió:Peor es cuando te rodeas de gente mayor que tú, y siempre eres la pequeña, y darte la hostia padre, así, de repente. Pasas a la treintena y todavía más si tienes hijos, te conviertes en una señora, y tú ni te has dado cuenta. Tragicómico.
Bueno, si tienes hijos y estás buena te queda el consuelo de que puedes pasara a ser una MILF.
Por cierto, bienvenida.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones