Articulos de informática
Re: Articulos de informática
Conferencia sobre seguridad en internet muy recomendable
[youtube]8dBH1ocToFw[/youtube]
[youtube]8dBH1ocToFw[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Infografía sobre los videojuegos en España ra ra ra.
http://www.newzoo.com/infographics/infographic-2012-spain/
http://www.newzoo.com/infographics/infographic-2012-spain/
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La puta capilla sixtina del código informático, el motor de Doom 3. Sólo apto para muy frikis y en inglés
http://kotaku.com/5975610/the-exception ... ource-code
http://kotaku.com/5975610/the-exception ... ource-code
- The last samurai
- Ulema
¿"La capilla sixtina"? ¿En que sentido? Ese motor fue todo un fiasco comercial. Sin las obras de id y allegados, ni siquiera sabríamos que existe. Y, admitamoslo, Doom 3 y Quake 4 son buenos juegos... Y poco más. En cuanto a lo técnico, no creo que tampoco marcara la diferencia en su época, como si lo hizo el motor del primer Quake.
Si hay un motor que merezca mi respeto y mi admiración, ese es el UE3. Es increíble la cantidad de juegos que se han parido gracias a él, de tan diversos tipos, y tan diferentes entre si cuando se ha utilizado bien. Ahora que estoy con el Batman AC, lo flipo con el jugo que se le puede sacar a un motor tan viejo como ese. Es que los gráficos son geniales hoy en día, y el motor tendrá... seis o siete años?
Olé y olé por Epic.
Si hay un motor que merezca mi respeto y mi admiración, ese es el UE3. Es increíble la cantidad de juegos que se han parido gracias a él, de tan diversos tipos, y tan diferentes entre si cuando se ha utilizado bien. Ahora que estoy con el Batman AC, lo flipo con el jugo que se le puede sacar a un motor tan viejo como ese. Es que los gráficos son geniales hoy en día, y el motor tendrá... seis o siete años?
Olé y olé por Epic.
The last samurai escribió:Y, admitamoslo, Doom 3 y Quake 4 son buenos juegos... Y poco más.
Ni eso.
El UE3 lo parte, y otros motores que lo hacen son el CryEngine o el Source. Del Quake el mejor fue el QuakeWorld, del que luego descendería el GoldSrc y lo mejoró. El motor del Doom 3 va bien para que Jugger nos enseñe una reproducción en 3D de su casa, por ejemplo, pero poco más.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Cuando digo que es para frikis, es que es para frikis frikis de verdad, no unos putos lamers como vosotros que ven un par de pelis de manga y ya se consideran frikis y después no se leen el artículo.
Es la capilla sixtina por su código fuente, que lo lees y no tardas 3 horas en saber que hace una linea simple, y en el artículo dan las razones de la guia de estilo de id y patrones que usan.
En serio que cuando digo frikis es para todos aquellos que saben leer código fuente, no a los que usan las aplicaciones
Lamers.
Es la capilla sixtina por su código fuente, que lo lees y no tardas 3 horas en saber que hace una linea simple, y en el artículo dan las razones de la guia de estilo de id y patrones que usan.
En serio que cuando digo frikis es para todos aquellos que saben leer código fuente, no a los que usan las aplicaciones
Lamers.
Pero la capilla sixtina no es una cosa que sólo aprecian cuatro nerds.
Deberías haber cambiado la primera parte de la comparación, Ryan.
Deberías haber cambiado la primera parte de la comparación, Ryan.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dale un vistazo a cualquier código de un motor grafico y a simple vista se ve que está mas ordenado y es mas legible.
Lamer
Lamer