Definitivamente son tontos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Aguilagris escribió:Entendí perfectamente caraculo, mi contestación no hace falta leerla entre líneas, es una pregunta totalmente explícita para que respondas algo más que un simple y despreciativo ¿Y este?
Yo di una opinión en este foro y me gustaría saber "y tu de quién eres".


Juas, venga vamos allá pequeño padawan:

Leyendo entre líneas lección 2 attention please:

Attention, en serio, al palomodecolorao me refiero.

Yo comento un poco más atrás lo siguiente:

M. Night Shyamalan.
¿Y este?


Repito:

M. Night Shyamalan.
¿Y este?


Obviamente a mi no me parece que el director Shyamalan este destinado a aparecer en la lista que posteo el niniomarsopa, en la noticia más bien.

No me parece que haya patinado en exceso con sus películas si exceptuamos el bajón que supuso "Señales". Pero nada tan grave como por ejemplo protagonizar (y diseñar el traje, que manda huevos también) Catwoman. Por tanto su inclusión en la lista de la noticia la considero poco justificada a no ser que los creadores de tan ilustre documento le tengan una tirria al morenito director o una afición tonta a los psicotrópicos.

Y eso lo comento con un tranquilo "¿Y este?" que esta justo debajo de la cita del nombre del director.

Luego llega aquí el invitado especial de la mesa redonda de Garci y comenta:

Entendí perfectamente caraculo, mi contestación no hace falta leerla entre líneas, es una pregunta totalmente explícita para que respondas algo más que un simple y despreciativo ¿Y este?
Yo di una opinión en este foro y me gustaría saber "y tu de quién eres".


Punto 1- Aprende a leer, y a escribir. El insulto facil nunca hace parecer mas listo.
Punto 2- Tu opinión como tal no tiene mucha paja*
Punto 3- No se que me da que habrá lección 3.

Un saludo.

:-D

*O si
Imagen

Avatar de Usuario
Aguilagris
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2004 21:00
Ubicación: Órbita Bipolar
Contactar:

Mensaje por Aguilagris »

Hola rianxeira, créeme si te digo que no supondría ningún esfuerzo, solo necesitaría agarrarme al gotero y tener cuidado con la tensión, si eres tan amable de desplazarte, tal vez HB consideraría disfrutar contigo si le quedan fuerzas.
Al amigo de la Sorbona le diré que no soy pajero y que es muy dado de los ladrones pensar que los demás son de su condición, en el caso de que tuviera inclinaciones onanistas me lo haría viendo salir del mar a la HB en la de James Bond y no aprendiéndome títulos de crédito para presumir en los foros.
Lección 1ª de Foros de Internet:
Considerar al nuevo como intruso descalifica al seminovato, pues la red de redes está abierta a la opinión y no debe ser corporativista, suponiendo que los foreros tuviesen algún título o perteneciesen a algún colegio.

Esperaré sumido en una profunda depresión hasta recibir la lección que usted considere numerar. (cunnnnao)
Que la deporten y la manden pasturias que yo la entretengo.
Insisto.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Aguilagris escribió:Lección 1ª de Foros de Internet:
Considerar al nuevo como intruso descalifica al seminovato, pues la red de redes está abierta a la opinión y no debe ser corporativista, suponiendo que los foreros tuviesen algún título o perteneciesen a algún colegio.


A mi no me miren yo acabo de llegar.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Mensaje por Krista »

Sin embargo brisni spirs es un puto monStruo, un engendro cuya existencia que viola todas las leyes de proporción de la belleza y el buen gusto y sin embargo ahí la tienes, gran parte del merito hay que darselo a los fotografos y al fotorrochou pero aún asín hay que sere gilipollas para quete hangan una encuesta y votes por birsni springs


Si es que, hoy día, los fotógrafos

http://www.deansplanet.com/britney_smuggling_raisins.html

y el fotorrochou

http://www.deansplanet.com/britney_wut-happened.html

hacen maravillas

http://www.publispain.com/britney/fotos/foto8.htm

Ea, y ésta de regalo, que pega mucho...

http://www.deansplanet.com/britney_kiss_halle_berry.html

Responder