Aguilagris escribió:Entendí perfectamente caraculo, mi contestación no hace falta leerla entre líneas, es una pregunta totalmente explícita para que respondas algo más que un simple y despreciativo ¿Y este?
Yo di una opinión en este foro y me gustaría saber "y tu de quién eres".
Juas, venga vamos allá pequeño padawan:
Leyendo entre líneas lección 2 attention please:
Attention, en serio, al palomodecolorao me refiero.
Yo comento un poco más atrás lo siguiente:
¿Y este?M. Night Shyamalan.
Repito:
¿Y este?M. Night Shyamalan.
Obviamente a mi no me parece que el director Shyamalan este destinado a aparecer en la lista que posteo el niniomarsopa, en la noticia más bien.
No me parece que haya patinado en exceso con sus películas si exceptuamos el bajón que supuso "Señales". Pero nada tan grave como por ejemplo protagonizar (y diseñar el traje, que manda huevos también) Catwoman. Por tanto su inclusión en la lista de la noticia la considero poco justificada a no ser que los creadores de tan ilustre documento le tengan una tirria al morenito director o una afición tonta a los psicotrópicos.
Y eso lo comento con un tranquilo "¿Y este?" que esta justo debajo de la cita del nombre del director.
Luego llega aquí el invitado especial de la mesa redonda de Garci y comenta:
Entendí perfectamente caraculo, mi contestación no hace falta leerla entre líneas, es una pregunta totalmente explícita para que respondas algo más que un simple y despreciativo ¿Y este?
Yo di una opinión en este foro y me gustaría saber "y tu de quién eres".
Punto 1- Aprende a leer, y a escribir. El insulto facil nunca hace parecer mas listo.
Punto 2- Tu opinión como tal no tiene mucha paja*
Punto 3- No se que me da que habrá lección 3.
Un saludo.
:-D
*O si