De fiesta con la SGAE

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jo, es que al menos podían ser graciosos, como los de la RIAA americana
Imagen

Y no lo he visto pero parece ser que hay otro cartel como este que pone "when you are progamming freeware, you are progamming communism". Pero bueno, no me lo acabo de creer del todo, me niego a creer que haya gente tan paleta, incluso en EHEHUHUH.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Cuando la estupidez tiende a infinito:

La desfachatez personificada escribió:"También le ruego que, de no celebrar dichas festividades, me haga llegar una carta manifestando que no celebrará baile alguno"

Enlace a las vergonzosas tarifas que aplica la $GA€

No se libra ni el circo:
CIRCO. M0320200.
-Para circos con aforo superior a 400 plazas:
Por derechos de autor el 4,5% de les ingresos en taquilla de cada representación previa deducción del I.V.A., siempre que las obras utilizadas sean como complemento de números circenses exclusivamente, o que la utilización de números de Variedades o arrevistados no tenga duración horaria superior a la mitad dei espectáculo.

Cuando la duración horaria de los números de Variedaces o arrevistados sea superior a la mitad de la totalidad del espectáculo, el porcentaje a abonar será el 10% en lugar del indicado en el párrafo anterior, siendo de aplicación también en este caso la previa deducción del I.V.A.
En cualquiera de los casos anteriores el resultado de la tarifa aplicable no podrá ser inferior a 35,76 Euros por representación.

- Para circos con aforo igual o inferior a 400 plazas:
Por derechos de autor 16,49 Euros por representación

Responder