¿Me se oye?
Duda existencial: Y si.... 2 a la vez intentan hacer uso? Si está ocupada la dirección no deja acceder?
Pareceran preguntas absurdas... pero no amigo no! Vease el caso de aquel que ponga sus emepetreses y se vaya a comer un bocata, lo deja andando y se olvida de nosotros... consecuencia: A la mierda la radio!
Una solución quiero
Pareceran preguntas absurdas... pero no amigo no! Vease el caso de aquel que ponga sus emepetreses y se vaya a comer un bocata, lo deja andando y se olvida de nosotros... consecuencia: A la mierda la radio!
Una solución quiero
Lowrider escribió:Duda existencial: Y si.... 2 a la vez intentan hacer uso? Si está ocupada la dirección no deja acceder?
Una solución quiero
De eso iba a avisar. NO ejecuteis el programita mientras otro está emitiendo, o le cortaréis la emisión probablemente, en el caso de que aluien se apropie de la radio, tenemos su ip y somos juankers y malos! muahaha!
por favor, hagamos las cosas con tranquilidad que esto puede ser un caos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Hombre, lo de la radio comunitaria es muy majo y eso, un mundo perfecto, pero para cuando fracase (la gente no tenga vacaciones, se canse, etc) la opción más fácil sería que cada uno tuviera la suya (el que quisiera) y el yogur o alguno que sepa (no hace falta mucho) montara voluntariamente algo en plan panelillo en el foro donde se viera en un plis quien le está enchufando en ese momento. Así podría haber algo o incluso varios canales funcionando en cualquier momento y apto para peña sin horarios.
Yo me enchufaría a Radio-Nicotín sin dudarlo siempre que estuviera 'al aparato' (y no me enchufara automaticamente la COPE o similar), porque es el más Friki de tos, y con diferencia.
Yo me enchufaría a Radio-Nicotín sin dudarlo siempre que estuviera 'al aparato' (y no me enchufara automaticamente la COPE o similar), porque es el más Friki de tos, y con diferencia.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.