VLADENKA escribió:Ya me contará qué elaborado proceso deductivo le hace suponer que al yo atacar al PP, automáticamente idolatro al PSOE, Zapatontos o Mierdazares. Vivimos en una época donde con tal de esforzarnos lo menos posible en pensar, hacemos siempre la primera y más simple asociación de ideas, y claro, así nos va.
Joder que razón tienes, tanto es asi que al leer lo de llamzares o rubalcaba te has olvidado de leer lo que pone al lado de que me importa un pepino de a quien admires, eres tu la que supones que yo supongo, por mi se pueden ir todos a freir monas.
VLADENKA escribió:sr. rianxeira, en vez de estudiar sus cositas del "insti" puede pensar las chumineces que le plazcan, puede darse por vencedor en su colegial batalla dialéctica, pero permítame que no le dedique más tiempo, comprenda que hay otra gente que sí lo merece.
Si aun estuviera en el "insti" no estaría hablando aqui, sino en el foro de David Bisbal. Lo que me hace gracia es que aun no has respondido a nada, y te has descolgado con el clásico: "no mereces que te responda".
Y retomando lo del pensamiento simple... ¿tu a quien crees que voto?, mas que nada para ver quien tiene el pensamiento mas simple. Yo creo que votas a alguna formación regional (que no regionalista), y en su defecto al PSOE por lo de voto útil, a ver si sabes a quien voto yo.