¿Me se oye?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Je, el de los tics lo explico yo en cada fiestorra.

No tengo ni repajotera de qué es eso de la arradio, pero ya entraré algún día y con mis superpoderes, en 0,0000045367 segundos descubriré como funciona.

Aunque de hecho supongo que estamos hablando de un streamer al que le vas lanzando mp3eses y los va soltando online para todas, y donde puedes ir haciendo cambios y tal. Si es que ya lo dijo nosequién, solo puedes aprender lo que casi ya sabías. Es una ley de aprendizaje de alguien.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

yujer si tacurras lo que dise el agüelo te pongo el rango ese de gran frikon del reino o como quieras

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Hete aquí la revisión carpetovetónica de los chistes verdes que se cuentan en los ebrios y añejos pubs de las inhóspitas y de retorcidísimo sentido del humor, isletas del confín de Escocia.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder