[Arradio:TPE] Los maitines del Don Moro Gabilondo.
patizambo escribió:la cuña esa es de cuando joaquin luqui se peinaba
Imaginate que la que canta es María Jiménez.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Educación y Ciencia.
No me sea iluso, el de Vivienda no existe, es un montaje mediatico como otro cualquiera.
No me sea iluso, el de Vivienda no existe, es un montaje mediatico como otro cualquiera.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Nicotin escribió:Cuando quien emite cambia el volumen de su propio Winamp, ese cambio de volumen: ¿es percibido por quienes lo escuchan en su Winamp remoto?
No.
Arafat coñooooo! Que estoy en el curro y los compañeros me están mirando con cara de incredulidad... yo que les hago mas amenas las mañanas con Metallica o Slayer ... vas tu y me colocas "Como una ola..." ¡¡¡$%&&%$$/&%&"&%$!!!
¿Podrias seguir la linea de la primera media hora?
*Por cierto lo felicito por sus cuñas....
¿Podrias seguir la linea de la primera media hora?
*Por cierto lo felicito por sus cuñas....
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
arafat escribió:Nicotin escribió:Cuando quien emite cambia el volumen de su propio Winamp, ese cambio de volumen: ¿es percibido por quienes lo escuchan en su Winamp remoto?
No.
Pues ayer anduve probando eso mismo, y o los que me oían eran muy cortos, o me dijeron que sí percibían los cambios en el volumen.

Jordison escribió:arafat escribió:Nicotin escribió:Cuando quien emite cambia el volumen de su propio Winamp, ese cambio de volumen: ¿es percibido por quienes lo escuchan en su Winamp remoto?
No.
Pues ayer anduve probando eso mismo, y o los que me oían eran muy cortos, o me dijeron que sí percibían los cambios en el volumen.
Pero eso será porque las canciones no están normalizadas entre si.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
arafat escribió:Jordison escribió:arafat escribió:Nicotin escribió:Cuando quien emite cambia el volumen de su propio Winamp, ese cambio de volumen: ¿es percibido por quienes lo escuchan en su Winamp remoto?
No.
Pero eso será porque las canciones no están normalizadas entre si.
Quicir, me puse a cambiar el volumen mientras sonaba una misma canción, para ver si se transmitía también el volumen con el que estaba sonando la misma o era independiente.