Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Bueno, por donde yo vivo al ser zona de campos de golf los precios de todo se han inflado y la cerveza no ha sido menos; de hecho son similares a los que comentas... según donde vayas más caros.

Yo reconozco que tengo la suerte de tener mucho espacio en el campo donde vivían mis abuelos y puedo permitirme hacer tiradas de 50 litros y guardarlas, pero si no lo tuviera la necesidad agudiza el ingenio. (PaloDePolo)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi me molaría y en casa tengo espacio, lo que no tengo es tiempo... ni paciencia. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

una cerveza de kit la tienes fermentando en media hora :p
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Pero no dijiste que las cervezas de kit eran mierda?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Obviamente no están a la altura de un todo grano, pero hay kits que ofrecen muy buenos resultados (suelen ser los que tienen unos 3 kilos de extracto). También te permiten tunearlos un poco añadiendo lúpulo extra, dry hops, maltas especiales, etc.

Cuando no hay espacio ni tiempo suelen ser una buena alternativa mientras esperas a que la parienta se convenza o se divorcie.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Precisamente lo que no tengo tiempo es para andar aprendiendo y probando esas cosas de los lúpulos y eso.

Pero en algún momento tendré y lo probaré y tomaré cerveza deliciosa y barata.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió:Acabo de hacer cuentas ya que mañana hago 50 litros... la birra más barata que crafteo me sale a 0,40€ el litro (sin añadir mano de obra, luz, agua, etc.).

Golondrino, opérate, ponte coño y tetas, afeitate y aunemos nuestras estirpes familiares.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por suerte o por desgracia, tetas ya tengo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El futuro ya está aquí:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Llamadme pijeras o directamente MARICÓN pero desde que trabajé tres veranos en el Carrefour de chaval me da ascazo beber a morro de las latas. Salvo las tipo Alambra con protector de ese de papel de aluminio tan majo.

Por cierto, ayer se me ocurrió una mini encuesta rápida para todos vosotros, cerveceros míos:

¿Cuál es vuestra cerveza de batalla preferida?

He dicho de batalla: baratuna, que se pueda encontrar en prácticamente cualquier supermercado y de las que te tomas dos o tres en una tarde sin cargo de conciencia por no estar apreciando en su justa medida todos los aromas, texturas y sabores que puede ofrecer a tu paladar en una cata más calmada.

La mía desde hace un mes y pico es la Amstel normal, en su formato 33 cl + 14% de cantidad gratis. Casi tan baratuna como la Mahou clásica y con más cantidad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder