Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Por cierto, menudo pase con el exterior de Alves, brutal.
Que arte hablando de lo que nunca hablais.
Again.
Again.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Que arte hablando de lo que nunca hablais.
Again.
¿De qué hay que hablar?
¿De que Stark es culé?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En la jugada que ha propiciado el penalti del Barça Iniesta les ha hecho un 7 a dos jugadores del PSG literalmente en medio metro. Luego Tello ha hecho un sprint imposible de diez o menos metros para retener el balón ya cerca del área gabacha. Incredibol.
Penita el mongogol del último mínuto.
Penita el mongogol del último mínuto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues yo creo que al Barça ultimamente le está salvando Messi y Valdés, les veo muy muy fundidos y en defensa... Piqué sin Puyol al lado es un coladero. A ver ahora con la lesión de Messi como pinta la cosa...
PD: Si yo fuera el padre de Alexis le borraba hasta del libro de familia.
PD: Si yo fuera el padre de Alexis le borraba hasta del libro de familia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Es que si no juega Messi la vuelta yo tengo claro que del Pasais seguro contra el Milan me transformo en un Lo llevais crudo ante el PSG.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Ni tanto, ni tan poco, mclú. Messi es más de medio barça, pero el PSG no es ni medio barça cuando los culés juegan a un buen nivel. Xavi ayer ni estuvo hasta que marcó el penalty, y la defensa fue la clásica mierda de los últimos partidos. Si consiguen improvisar una zaga decente con los ninios del filial y el centro del campo funciona bien, los goles llegarán, pese a que Alexis se empeñe en tirarse mierda encima (y ya dije que si fallaba en una eliminatoria de champions se lo iban a comer, y...)
Empate justo, pese al robo clamoroso antes y durante el partido. Si el sancionado hubiese sido Messi y le hubiesen perdonado in extremis, se estaría hablando del caso hasta el 2033. Pero siempre es mejor que jueguen los mejores, y Ibra le daba mucha chicha al partido. Y mira que estuvo como en el barça: irregular, siendo benevolentes.
Y el descubrimiento de la noche: Alves debería ser lateral izquierdo! Centra mucho mejor con el exterior (Qué pase!) que con el interior de la bota.
Empate justo, pese al robo clamoroso antes y durante el partido. Si el sancionado hubiese sido Messi y le hubiesen perdonado in extremis, se estaría hablando del caso hasta el 2033. Pero siempre es mejor que jueguen los mejores, y Ibra le daba mucha chicha al partido. Y mira que estuvo como en el barça: irregular, siendo benevolentes.
Y el descubrimiento de la noche: Alves debería ser lateral izquierdo! Centra mucho mejor con el exterior (Qué pase!) que con el interior de la bota.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Protesta a la UEFA por el arbitraje de Stark
Me encantan los equipos que nunca hablan de los árbitros, como bien dijo Alves-de-los-árbitros-solo-hablan-los-perdedores:
"Dejemos de hablar del árbitro. El fútbol es de los futbolistas y los árbitros tienen que pasar desapercibidos. No nos quejamos. Son situaciones puntuales del partido. Aunque es evidente que condicionan el resultado".
"Nosotros vivimos en un medio muy competitivo y debemos competir ahí. Nosotros no podemos quejarnos, pero la gente que está afuera, y que no pueden sancionarles, se tienen que quejar. No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea, no somos tontos, no somos retrasados. No voy a poner buena cara como otros, yo no".
pHiesta!
Me encantan los equipos que nunca hablan de los árbitros, como bien dijo Alves-de-los-árbitros-solo-hablan-los-perdedores:
"Dejemos de hablar del árbitro. El fútbol es de los futbolistas y los árbitros tienen que pasar desapercibidos. No nos quejamos. Son situaciones puntuales del partido. Aunque es evidente que condicionan el resultado".
"Nosotros vivimos en un medio muy competitivo y debemos competir ahí. Nosotros no podemos quejarnos, pero la gente que está afuera, y que no pueden sancionarles, se tienen que quejar. No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea, no somos tontos, no somos retrasados. No voy a poner buena cara como otros, yo no".
pHiesta!

No, hombre, Gordi, que no te enteras: el Barça no habla de los árbitros. No es como esos equipos miserables que denunciarían a un árbitro a la UEFA, no: el Barça es muy pero que muy superior, de hecho... espera...
EL BARCELONA DENUNCIA EL DESCONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO DEL ÁRBITRO ALEMÁN
Vaya. En fin.
Sí, Stark es una mierda de árbitro, y en el partido de París lo demostró de nuevo, pero... pffff por favor, ¿qué esperan con esto aparte de dar ascopena? ¿Allanar el terreno de cara a la vuelta? No sé si lograrán eso, pero dar ascopena sí que lo están consiguiendo.
EL BARCELONA DENUNCIA EL DESCONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO DEL ÁRBITRO ALEMÁN
Vaya. En fin.
Sí, Stark es una mierda de árbitro, y en el partido de París lo demostró de nuevo, pero... pffff por favor, ¿qué esperan con esto aparte de dar ascopena? ¿Allanar el terreno de cara a la vuelta? No sé si lograrán eso, pero dar ascopena sí que lo están consiguiendo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año