Champions 2012-2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por Merleneyer »

Lo siento boquerones. Qué putadón.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Qué bajona. Y el Madrid que casi hace un Mónaco de nuevo, vaya final de noche.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Increible. Una lástima, malagueños.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nada, debut en Champions de ensueño, probablemente nunca más la pisemos, pero ahí queda la marca. Yo no estaba tranquilo ni con el 2-1, y menos cuando ya todo el mundo lo celebraba.

El sábado si podemos iremos a agradecérselo.

PD: Por momentos soñé con unas semis galatasaray - Málaga (gañán)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues yo lo siento, pero no.

De inicio, te dicen que el Malaga se va a la calle al final, con un gol en fuera de juego, y te quitas el sombrero. Cojonudo y tal.

Pero es que no estabas al inicio. Estabas en el minuto 90, con dos goles de ventaja. Y ha sido absurdo. Yo estaba viendo el partido por internet, con gente, al tiempo que ellos veian el Madrid. El Malaga tenia matado el partido. Me he distraido un momento, con el Malaga clasificado, para ver el gol de Ronaldo. Tras eso y un pequeño corte en internet, me he encontrado a los jugadores del Borussia celebrando un gol de una manera increible. Y yo que no entendia, han empatado pero les hace falta otro, solo les queda un minuto, ¿por que no aceleran el saque?

Y luego ves como va realmente el partido. Y piensas, cagate lorito. Dos goles en un minuto.

Mañana se hablara mucho de la pajara del Madrid. Pero es que el Madrid, como el Bayern en octavos, se lo podia permitir. El Malaga, no. Asi que lo siento, pero esto es Champions. A la puta calle, con todas las de la ley, por mucho que a mi me joda.

Editado: Por cierto, brutal lo de Willy. Lo que salva a mitad de la segunda parte es como para que le explote la cabeza a uno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿No qué? Con quien hablas?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

EL FUTBOL, esa ficción deportiva.

En fin, a ver lo que los guionistas nos han reservado para hoy.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

A mi me parece que el Málaga hizo un partido para haber merecido totalmente estar en las Semis de la Champions. Y desde luego, algo me huele raro, porque no es que digas que el fuera de juego del Borussia era de 1 tío y en carrera como el del Málaga, es que había 4 TÍOS en fuera de juego en un saque de falta...

En cuanto al Madrid... Patético, sinceramente.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió:

¿No qué? Con quien hablas?

Merle, Jordison, tu, Balmis, parece que ahora Tejera...

Tejera escribió:En cuanto al Madrid... Patético, sinceramente.

Ya te digo. Como pasen a la final sera bochornoso. Y como la ganen, a salir a la calle para manifestar nuestro total y absoluto rechazo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Veo que sigues practicando la demagogia barata habitualmente. Oye, por lo menos eres un tío consecuente. Como Mourinho. Eso no se le puede negar.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder