Una preguntilla relacionada con todo este invento de la radio, fruto de mi incompetencia tecnológica, a ver si a alguien me ayuda.
En el trabajo no se me conecta el winamp a la red. Como estoy detrás de un proxy (el ISA de Microsoft), en las preferencias del Winamp, en el cuadro de "Specify HTTP proxy address", he probado a poner las cosas siguientes:
HTTP1.1 407 Proxy Authentication Required (The ISA Server requires authorization to fulfill the request. Access to the Web Proxy service is denied. )
He leido por ahí que este proxy sólo permite la comunicación mediante el navegador Internet Explorer. ¿Es cierto? ¿Sabe alguien cómo saltarme el proxy? ¿Alguna idea?
keria comentar una cosilla pa ke lo tengamos todos presentes, en el progrma de redireccionar ips es recomendable desmarcar la casilla del host antes de cerrarlo ya ke si no la proxima vez ke lo abrais le pisareis la conexion al ke este emtiendo, o sino abrirlo solo cuando no estemos conectados a internet, desmarcamos la casilla y nos conectamos. no se si me habre explikao bien porke soy muy lioso xDDDD
Captura emisiones de Shoutcast y Nullsoft Streaming Video
Softonic escribió:StreamCAP es una sencilla utilidad que te permite capturar emisiones Shoutcast (en formato audio MP3) y Nullsoft Streaming Video (en formato vídeo NSV), grabándolos directamente en tu disco duro.
De esta forma podrás visualizar dichos fragmentos posteriormente, tantas veces como quieras y sin necesidad de estar conectado a la web desde donde se realiza la transmisión.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Aunque lo nuevo de Luc Besson no tiene todavia fecha de estreno, el aperitivo está a punto. Y lo sirve Massive Attack, o lo que queda de ellos. Abandonada la senda que fluía por Jamaica, el inglés 3D ahonda en las tinieblas para acompañar este thriller de artes marciales. 21 instrumentales que oscilan entre la épica de la música clásica, la melancolia de Air y el oscurantismo de unos Nine Inch nails sedados. Notable como banda sonora, pero no busques más.(Jaume Rodriguez)
Astrud - Masaje
Dj Shadow - In tune and on time (parte de la sesión)
Kanye West - 12
The Rs - scrapbook... <---Now