Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Golon, tienes más razón que un santo. Tú te lo tiense bien aprendido, Lol.
Lo hemos pasado muy bien a tempoardas en este foro y tengo en alta estima a unos cuantos foreros (moro, a ti no) pero igualmente el día menos pensado vengo con un bidón de gasolina y prendo el chiringuito, con alguno dentro.

Sigo a lo mío.

http://www.20minutos.es/noticia/182780/0/ninos/listos/vegetarianos/

Los niños inteligentes tienden a ser vegetarianos de mayores,

El estudio hecho a más de 8.000 hombres y mujeres de 30 años cuyo coeficiente intelectual fue medido cuando tenían 10 años, mostró que cuanto más elevado era éste más posibilidades había de que se volvieran vegetarianos.

"Las personas que son más inteligentes de pequeñas, que mantienen obviamente esa inteligencia cuando tienen 30 años, tenían más tendencia a ser vegetarianos que los menos inteligentes", dijo la doctora Catherine Gale, epidemióloga de la universidad de Southampton en Inglaterra.

Tenían más tendencia a ser vegetarianos que los menos inteligentes
Añadió que los hallazgos, publicados online por el British Medical Journal, coincidían con otros estudios que mostraron que los más inteligentes tienen a comer de forma más saludable y a hacer más ejercicio.

"Hay bastantes evidencias que relacionan el vegetarianismo con un riesgo menor de enfermedad coronaria. Quienes son vegetarianos tienden a tener una tensión arterial más baja, niveles más bajos de colesterol y un riesgo menor de morir de enfermedades coronarias", añadió Gale.

Por cada incremento de 15 puntos en los niveles del coeficiente intelectual, la probabilidad de ser vegetariano crecía un 38%. Incluso después de adaptarlo a factores como la clase social y la educación, la relación siguió siendo consistente.

Más del 33% de los hombres y mujeres del estudio se describieron como vegetarianos pero dijeron que comían carne blanca, como la del pollo, y pescado. El 4% eran vegetarianos estrictos y el 2,5% dijeron no comer ningún producto animal, incluidos huevos y productos lácteos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6134
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Perro De Lobo »

Sin entrar en el debate en sí, vaya gilipollez de artículo has enlazado, no?

Más del 33% de los hombres y mujeres del estudio se describieron como vegetarianos pero dijeron que comían carne blanca, como la del pollo, y pescado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 8052
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Yo me declaro como "Jamón Serrano vegetariano"
Ishkhaqwi ai durugnul!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:Sin entrar en el debate en sí, vaya gilipollez de artículo has enlazado, no?

Más del 33% de los hombres y mujeres del estudio se describieron como vegetarianos pero dijeron que comían carne blanca, como la del pollo, y pescado.


No, nada, CIENCIA, con mayúsculas publicada online por el British Medical Journal.

Los niños inteligentes tienden a distinguir un titular del 20 minutos de medio pollo por piezas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 8052
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Yo hasta que no lo vea en una charla TEDx no me lo creo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por LunaOskura »

Perro De Lobo escribió:Sin entrar en el debate en sí, vaya gilipollez de artículo has enlazado, no?

Más del 33% de los hombres y mujeres del estudio se describieron como vegetarianos pero dijeron que comían carne blanca, como la del pollo, y pescado.


La verdad es que no entiendo mucho a la gente que se declara vegetariana y luego se infla a pescado, por ejemplo. ¿No es un ser vivo igualmente? Lo veo muy ignorante.
De todas formas el artículo habla sobre la "tendencia".

Yo personalmente soy flexible. Esta semana tenemos una boa, y bueno, aunque he pedido menú vegetariano (ya que lo voy a pagar) al final me van a clavar pescado de principal. ¿Qué voy a hacer, poner el grito en el cielo? No quiero acabar siendo una talibana.

Dejo otra noticia relacionada con la leche.

Médicos estadounidenses proponen retirar la leche de los menús escolares

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable solicita al Departamento de Agricultura «poner los intereses de los niños por encima de los intereses de la industria láctea». La petición se presentó el pasado 19 de julio y aún está pendiente de respuesta.

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCMR) ha presentado una petición ante el Departamento de Agricultura de EE.UU. para eliminar la leche de origen animal de los menús escolares, exigiendo que sea sustituida por leche de soja enriquecida con calcio o zumos de frutas.

Según la PCMR, existen suficientes investigaciones médicas que demuestran que la leche no mejora la salud ósea y sin embargo es la mayor fuente de grasas saturadas de la dieta, grasas que todas las guías alimentarias nos empujan a evitar.

«La leche no hace que los niños crezcan más altos y fuertes, pero sí puede hacer que pesen más», dice la directora de educación nutricional del PCRM, Susan Levin. «Estamos pidiendo al Congreso y al Departamento de Agricultura (USDA) que pongan los intereses de los niños por encima de los intereses de la industria láctea. Al centrarnos en la leche como fuente más importante de calcio en las dietas infantiles distraemos a las escuelas y a los padres de los alimentos que realmente pueden construir los huesos, como los frijoles y las verduras de hoja verde.»

La petición, presentada el 19 de julio, pide al Departamento de Agricultura de EE.UU. emitir un informe recomendando al Congreso una enmienda a la Ley Nacional de Almuerzos Escolares. La enmienda excluiría la leche de vaca como componente necesario de los almuerzos escolares, ya que sostiene que no sólo no mejora la salud ósea ni reduce el riesgo de osteoporosis, sino que además puede crear otros riesgos de salud en la etapa adulta.

«La promoción de la ingesta de leche en los niños es, en efecto, la promoción de un placebo ineficaz», dice la petición. Añade que otros productos, incluyendo leche de soja enriquecida y la leche de arroz, contienen también calcio, con la ventaja de que al ser bajos en sodio y libres de proteínas de origen animal éste calcio es realmente aprovechado por el organismo.

Uno de cada ocho estadounidenses es intolerante a la lactosa. Más de 1 millón de niños en Estados Unidos son alérgicos a la leche, siendo ésta la segunda alergia alimentaria más común. El gobierno federal gasta más dinero en productos lácteos que en cualquier otro alimento del programa de almuerzos escolares.

Fundada en 1985, el Comité de Médicos por una Medicina Responsable es una organización sin ánimo de lucro que promueve la medicina preventiva, lleva a cabo investigación clínica y alienta a los más altos estándares de ética y eficacia en la investigación.

Fuente:

http://www.pcrm.org/media/news/petition ... ol-lunches


(*Traducción por Igualdadanimal)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24437
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Yongasoo »

Luna, lo de los menúes escolares tómalo con pinzas.

Es la misma gente que declaró la pizza como un vegetal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12517
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por mayhem »

Por ponerlo en algún sitio, aquí mismo:

Imagen

(si compras un mega jug en KFC, que vienen a ser ni más ni menos que dos litros de refresco con azúcar suficiente como para endulzar el mediterráneo, la muy comprometida multinacional de Kentucky se ofrece a pagar 1$ a la JDRF (juvenile diabetes research foundation).

(norcilla) (peine)

El corolario "Help us find a cure!" es un CHISTACO de primer orden.

Propina:

Spoiler: mostrar
GO HOME SIGNAL YOU ARE DRUNK

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17829
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Criadillas »

Es bastante mágico lo de KFC, es como si EEUU donara un lebro a una clínica de fisioterapia en Irak cada vez que vende un Tomahawk o como se llamen los misiles que utilicen los drones que matan civiles en esos países que hay en oriente próximo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Jordison »

A mí me ha impactado lo del Child Beer.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder