Recetario vegetariano
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Recetario vegetariano
LunaOskura escribió:A ver, gordo cabrón, si te vas a poner en plan mongol estúpido tipo el moro, aunque tú me caigas mil veces mejor y a pesar de que él no tiene ni la mitad de clase y carisma que la punta de tus pies, te recomiendo que te unas a él en otro hilo y dejes de joder.
O te juro que me voy a pasar al hilo de sinfoniers y cómodas estúpidas a ridiculizarte (un poco más).
Qué mala leche (de soya) te gastas!!!!
Esto te pasa por dejar de comer bien. Y es que no puede ser bueno tomar estas porquerías día sí y día también.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Diría que ya ha acabado.
Más o menos coincide con la de sidrería en Euskadi (de enero a marzo-abril, aprox.)
Más o menos coincide con la de sidrería en Euskadi (de enero a marzo-abril, aprox.)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Perro, ¿en vez de cuatro hamsters, puedo usar un chanchito de la india regordete?
Estoooo... el hilo de Luna, el hilo de Luna...
Estoooo... el hilo de Luna, el hilo de Luna...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
EL HUMMUS

Para el Hummus (6 personas): pasar por la batidora un bote de garbanzos cocidos (400gr), medio vaso de agua, cucharadita de tahini (pasta de sésamo, de venta en cualquier súper asiático),aceita de oliva, sal, pimienta, pimentón y comino al gusto, medio limón exprimido.
Para el Hummus (6 personas): pasar por la batidora un bote de garbanzos cocidos (400gr), medio vaso de agua, cucharadita de tahini (pasta de sésamo, de venta en cualquier súper asiático),aceita de oliva, sal, pimienta, pimentón y comino al gusto, medio limón exprimido.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re:
LunaOskura escribió:EL HUMMUS
Y al terminar todos preparados para una sinfónica tarde de olores exóticos en el salón de tu vegetariana casa. Si señor.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever