Parrilla radiofónica
A mi me hace ilusión solo 1 hora el sabado de 12:00 a 13:00.
Emitiré un variado que se podría llamar Vichi's Revoltijo
P.D.: http://81.40.210.187:8000
Emitiré un variado que se podría llamar Vichi's Revoltijo
P.D.: http://81.40.210.187:8000
- Vassago
- moromielda
Ahora que ya he logrado que esto rule dignamente quiza me pida la hora de 23 a 00 del sabado, para mi Tao. Lo que no estoy seguro de poder comprometerme a emitir todos los sabados.
Edito: Por que he visto que esa hora esta ocupada, pediria que el susodicho ocupante de ese tiempo, me ceda una hora del sabado.
Edito: Por que he visto que esa hora esta ocupada, pediria que el susodicho ocupante de ese tiempo, me ceda una hora del sabado.
- John Makako
- Pablo Pineda
Acabo de aprender a conectar el micrófono en el Input, consiguiendo que se me escuche hablar (locuta powah).
Si fueran tan amables de guardarme algún espacio de una horita, bajo el nombre de "El rincón del modernillo", se lo agradecería.
Qué coño, y de paso también les explicaré cómo conectar el micro al aparato ese. Hale.
Si fueran tan amables de guardarme algún espacio de una horita, bajo el nombre de "El rincón del modernillo", se lo agradecería.
Qué coño, y de paso también les explicaré cómo conectar el micro al aparato ese. Hale.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Acabo de aprender a conectar el micrófono en el Input, consiguiendo que se me escuche hablar (locuta powah).
lo que podias decir es el precio aproximado del juguete, que nos interese la instalación es algo linealmente dependiente de la pasta en la cartera
- John Makako
- Pablo Pineda
Supongo que con "el juguete" te referirás al micrófono.
Pues bien, no creo que el precio de éste pase de los 6 leurus, ya que hasta el más cutre te sirve y, sino quieres rascarte el bolsillo, siempre hay multitud de conocidos que tienen un aparatito de esos llenándose de polvo al lado de su ordenador.
Todo es ir y pedir. Tan simple y tan fácil como eso.
P.S. Por cierto, la voz se oye perfectamente, es más, creo que la música pasa a segundo plano automáticamente cuando uno habla.
Pues bien, no creo que el precio de éste pase de los 6 leurus, ya que hasta el más cutre te sirve y, sino quieres rascarte el bolsillo, siempre hay multitud de conocidos que tienen un aparatito de esos llenándose de polvo al lado de su ordenador.
Todo es ir y pedir. Tan simple y tan fácil como eso.
P.S. Por cierto, la voz se oye perfectamente, es más, creo que la música pasa a segundo plano automáticamente cuando uno habla.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Vassago yo te coloco esa Hora, que compartir es vivir y el señor Shivakhus tene hasta las 4. Si hay algun problema se me conunique, pero les recuerdo que compartir es vivir y aqui cabemos todos.
Makako te he enchufao 3 horas a la semana menos la mia, que creo que voy a poder emitir, pero si no puedo pues nada, pues te la cedo también. Si no te gusta más de lo mismo, te me quejas y vemos que hacemos
Panchi
Makako te he enchufao 3 horas a la semana menos la mia, que creo que voy a poder emitir, pero si no puedo pues nada, pues te la cedo también. Si no te gusta más de lo mismo, te me quejas y vemos que hacemos
Panchi
El sexo es un derecho humano
parece que no
a ver cogones, que se ponga alguien
jordison?
grumete?
ICY service unavailable
al fin se recibe a makako, con un poco de buffering, aunque para lo que hay que oir...
podrias probar el micro
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya voz de pimpollo makako, pero bien bien, alto y claro, nada que envidiar a toni aguilar, y ese ingles, que ingles!
a ver cogones, que se ponga alguien
jordison?
grumete?
ICY service unavailable
al fin se recibe a makako, con un poco de buffering, aunque para lo que hay que oir...
podrias probar el micro
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya voz de pimpollo makako, pero bien bien, alto y claro, nada que envidiar a toni aguilar, y ese ingles, que ingles!
Última edición por patizambo el 22 Dic 2004 18:59, editado 1 vez en total.