Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Ni Macly ni yo decimos que el Barça no sea un equipazo, uno de los mejores del mundo, pero cuando dentro de esos muchos años se lo recuerde se recordará al de hasta hace dos años.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No. El solo hecho de pensar lo mismo que Maclaut debería bastar para indicarte que se te está yendo. Cuando recuerdas lo mejor del dream team de Cruyff no recuerdas la temporada concreta en que ganó la copa de Europa en el 92; recuerdas todo el pack, con la recopa, las ligas de Tenerife, el penalti de Djukic, el gol de Koeman... incluso recuerdas a Korneyev o los malos rollos con Laudrup o Stoitchkov. No te quedas con un suceso ni siquiera una temporada puntual.

Este Barça es el de Tito y por lo tanto lo recordaremos distinto al de Pep, pero no veremos un fin de ciclo (lo siento, Punto Pelota) entre otras cosas porque básicamente sigue siendo el mismo que dices de hace dos temporadas, o dime si lo descartas de cara a ganar la liga o la champions del año que viene. Los puntales del equipo son los mismos y siguen a un nivel altísimo. Sí, Puyol, Piqué y Alves han bajado el rendimiento, pero ahí está Alba que es el mejor lateral izquierdo que ha tenido jamás el Barça. Busquets no para de crecer. Iniesta es un monstruo. Messi hoy ha hecho el pena pero eso no quita que sea uno de los mejores jugadores de la historia.

En fin, que veo mucho de depresión post-paliza y poco de tocar con los pies en el suelo. ¿Que este Barça no es el del sexteto? Hombre, claro, pero esta temporada seguirá siendo recordada como una de las grandes del mejor Barça de la historia. Que la liga estaba ganada antes de navidad, señores, y con un Real Madrid apoteósico enfrente. Que se ha batido el récord de puntos en una vuelta, 55 puntos, que es una barbaridad. Eso no lo hace un equipo de capa caída.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y que el Bayern es una puta bestia parda. Se lleva viendo desde hace bastantes semanas, están imparables, y contra un equipo así poco se puede hacer. Anoche si en vez del Barcelona hubiese sido el Madrid hubiese pasado más o menos lo mismo. La CL, como siempre digo y más en las eliminatorias, es la peor competición para medir con realidad la capacidad de un equipo. 15-20 minutos malos y te caen un saco de goles, o sólamente uno, que es el que te envía a casa.

Los alemanes tienen ganada la competición más o menos con un 70% de posibilidades, sea quien sea el que esté en la final. Lo dicho: equipazo.

PS:

Yo del Madrid pasaba olímpicamente del pufo Ancelloti e iba a muerte a por Heynkes de nuevo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues hombre, no.

En una situacion igual a la de ayer pero con el Madrid:

- Mou no saca a CR.

- Mou casca un equipo dispuesto a aguantar y mantener la eliminatoria viva a la vuelta. Alineacion rara, trivite, algo asi. Deja que sea el Bayern el que lleve la iniciativa y a la contra.

- En el descanso cambia algo y facilmente se pone a defender el 1-0.

- la prensa hoy le atizaria a lo bestia tras el partido. Hablaria de la horrible imagen del Madrid. Habria voces hablando de como deberiamos ser como el Barsa, que juega como un grande y siempre sabe lo que va a hacer, sin importar el rival.

- Diego Torres haria un articulo sobre como los jugadores no estan contentos con Mou y que CR esta cabreado.

- llega el partido de vuelta, el Madrid la lia, la prensa habla que por que no se jugo asi a la ida para no pasar apuros a la vielta.

Tengo 3 años de experiencia que lo demuestran.

Por lo demas, el Bayern ayer fue mejor. Ahora, el Bayern de ayer no es un equipo imvencible, para nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues yo creo que una paliza como esta da derecho a entonar el maldito FIN DE CICLO bien alto y claro.

Sólo vi la primera parte, y era como ver un gato luchar contra 10 ratas; por mucho que el felino pueda cepillarse a las raticas, una a una a zarpazos y dentelladas, cuando las demás se ponen a darle leña juntas el gateter no tiene nada que hacer. Una inoperancia y una impotencia totales. Y lo peor es la falta de discurso, el intentar lo mismo una y otra vez, que no salga, y ver que no hay más. Que si la chispa de Messi no está, el barça está acabado.

Todo esto se veía desde hace tiempo, pero contra un equipo de entidad como el Bayern ha quedado tan patente que hasta da vergüenza ver como jugadores tan buenos se ahogan en los posesiones estériles que ellos mismos trenzan.

Nah, yo si creo que la culpa es de Tito. No sabe reaccionar cuando las cosas no salen. Te meten un gol y sigues, te meten dos y sigues. Y así te plantan cuatro y entonces dices... Ostia, que estamos eliminados! Bah, ya puedes jugar, Villa.

Tello está mejor Alexis, Villa está mejor que Pedro, y Cesc estaba mejor que Messi. No sé si hubiera cambiado mucho el resultado (no creo) pero digo lo mismo que en el partido de ida del Milan: al menos hubiera dado la sensación de que no se podía hacer más. Sin embargo, hoy muchos culés tendrán un incesante "What if" taladrándoles el selebro.

Y también creo que al Madrid no le hubiesen colado cuatro goles. Y además, hubiese marcado, fijo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué agonías sois a veces.

Vamos a ver, el Bayern no es invencible al igual que tampoco lo era el Barcelona del sextete. Algún partido perdió por ahí suelto. Invencible no hay nadie en el mundo deporte aunque se sea el mejor.

Pero hoy por hoy el Bayern es prácticamente imparable, anoche se demostró, en la eliminatoria contra la Juve lo mismo (la Juve, coño, que lleva dos temporadas a un nivel competitivo absolutamente bestial), se deshizo de ésta sin sudar.

Vamos, que salvo sorpresa mayúscula es el clarísimo favorito para la competición, máxime habiendo avasallado al Barcelona como anoche. En una final (y más si llega el Madrid) puede pasar lo que sea, pero lo más normal sería que no tuvieseis demasiadas opciones a poco que la maquinaria germana funcione. A día de hoy tiene bastante más equipo que cualquiera. Pero tiempo al tiempo.

Lo que tambien está claro es que el Barcelona efectivamente ha pecado de varias cosas: por un lado encontrarse la eliminatoria más complicada con la defensa en cuadro. Bartra probablemente acabe siendo un gran central, pero a día de hoy necesita mucha más experiencia. Mascherano hace lo que puede, a Piqué se le sigue esperando y Puyol tiene 90 años (y sigue siendo el mejor de todos, ahi es nada). Por otro lado Messi, el mejor jugador del planeta, está lesionado. Y por otro facilitas las cosas sacando a Alexis, por lo que el Barcelona jugó ayer con 9.

Normal que te metan 4.

Pero no olvidarse que este Barcelona tan acabado ha llegado a semifinales de la CL, y ha ganado la Liga con una ventaja bastante bestial a todo un Madrid de chorrocientos mil millones.

¿Fin de ciclo?

Pues hombre, este verano se tendrá que poner las pilas en serio con el tema fichajes*, pero perfectamente con Iniesta, Busquets, Messi, Cesc, Alba, más Villa, Xavi y Puyol dosificados... nadie diría que es una locura que el Barça ganase el año que viene otra vez la liga o la CL.

Vamos, que este fin de ciclo ya lo quisiera para mi equipo coño.

*Alves a la puta calle que todavía darán pasta por él. Alexis ídem manque sea regalado, con la pasta se compran 2 defensas de categoría y jóvenes y los pones a competir con lo que hay en el equipo y en La Massia. Se le dan galones a Thiago y se va subiendo a Deulofeu. Y como va a caer al 100% porque a Rosell se le pone el pito gordo, pues se le hace un hueco a Neimar donde sea. Equipazo de todas todas.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Hombre, yo no sé si pueden contar mucho con Villa para el año que viene. Al menos, si el partido de ayer lo hubiese jugado en el Madrid, el mensaje que la prensa leería sería claro: "MOURINHO ODIA A VILLA Y QUIERE QUE SE VAYA DEL EQUIPO". Porque sacarlo casi en el minuto 90 con 4-0 es un poco...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si Villa tuviera pelotas/orgullo (que yo creo que sí) mandaba a la mierda al Barcelona en verano y me iba al Arsenal o alguno de los que dicen por ahí. Pero quizá el sueldo, el estar en un equipo de coleguis y demás pueda hacer que se quede si le convencen de que el año que viene no va a haber ningún zombi chileno quitándole minutos. Pero si viene Neimar lo más normal es que sea él uno de los que salga para hacer hueco (me parecería un error pero en fin).
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ya ha dicho más de una vez en los últimos meses que a final de temporada decidirá, ¿no? Parece bastante clarinete que planea irse, y más si piensa en el mundial que llegaría el año siguiente. Que Del Bosque va a seguir contando con él sí o sí, pero no creo que le haga gracia no jugar nada otro año más.

Si sale baratico, yo me lo llevaba al Madrid de cabeza.

Responder