Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Ahora el Barça les mete 5-0 y todos haciendo el mongol aquí.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
No jodamos, que el Bayern no es el Milan.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Criadillas escribió:Ahora el Barça les mete 5-0 y todos haciendo el mongol aquí.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no hablo de fin de ciclo, hablo de los Macly denomina El Gran Barça, y el de ahora no me parece el equipo que maravillaba esos primeros tres años de Pep, independientemente de los títulos. Y con lo del flaco, vamos, yo es que ya tenía edad para entender el fútbol en esos años y no, el dream team no dura todo el tiempo del flaco, el equipo que se recuerda es el que va de la temporada 90-91 al final de la temporada 93-94 con la debacle de Atenas. Ni antes, y ojo que yo vi en Berna la final de la Recopa con 17 añitos y es de los partidos que como público más he disfrutado, ni después de esa fecha es lo mismo, y ojo que de después de esta fecha es la quinta del Mini, el surgimiento de la cantera del Barça, lo más importante que ha hecho Cruyff para mi equipo. Pero los años que pasaron a la historia futbolística en los que el Barça marcó una época fueron esas cuatro temporadas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es que de hecho, al Barsa de Guardiola de los dos primeros años, yo si me lo imagino remontando al Bayern. Y al Madrid. Y a cualquiera que se le ponga por delante.
El Barsa de Cruiff, en cambio, es un constructo montado, una leyenda basada en un equipo que necesitabais tras la quinta del Buitre (otra invencion) y que subio a leyenda en España porque gano vuestra primera Champions. De jugada a balon parado. En Europa en aquellos años dominaba el Milan realmente.
El Barsa de Cruiff, en cambio, es un constructo montado, una leyenda basada en un equipo que necesitabais tras la quinta del Buitre (otra invencion) y que subio a leyenda en España porque gano vuestra primera Champions. De jugada a balon parado. En Europa en aquellos años dominaba el Milan realmente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Post de esta mañana a las 10.25:

Mclaud escribió:En una situacion igual a la de ayer pero con el Madrid:
- Mou no saca a CR.
- Mou casca un equipo dispuesto a aguantar y mantener la eliminatoria viva a la vuelta. Alineacion rara, trivite, algo asi. Deja que sea el Bayern el que lleve la iniciativa y a la contra.
- En el descanso cambia algo y facilmente se pone a defender el 1-0.
- la prensa hoy le atizaria a lo bestia tras el partido. Hablaria de la horrible imagen del Madrid. Habria voces hablando de como deberiamos ser como el Barsa, que juega como un grande y siempre sabe lo que va a hacer, sin importar el rival.
- Diego Torres haria un articulo sobre como los jugadores no estan contentos con Mou y que CR esta cabreado.
- llega el partido de vuelta, el Madrid la lia, la prensa habla que por que no se jugo asi a la ida para no pasar apuros a la vielta.
Tengo 3 años de experiencia que lo demuestran.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si, si,... ¿pero a quien se le ocurrio poner en el fantasy de capitan a Lebandowski?
No hay mal que por bien no venga.

No hay mal que por bien no venga.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, Villa no juega ni los partidos intrascendentes. ¿Se ha tirado a la mujer de Tito?

Según parece en la cena de navidad del club en 2011 Villa contó algunos chistes:
Esto es uno que va al médico y dice:
- Doctor, qué me dijo el otro día que tenía, ¿tauro, géminis, libra...?
- Cáncer, alma de cántaro, tienes cáncer.
JOAJOAJOA
ESPERAD
jijiji
esperad que me sé otro
Esto son dos niños y le dice uno a otro:
- LOL me han traído una play 3 y a ti sólo una miserable pelota.
- Sí, pero yo no tengo cáncer.
JUASJUASJUAS
...
Hubo a quien no le sentaron bien.
Esto es uno que va al médico y dice:
- Doctor, qué me dijo el otro día que tenía, ¿tauro, géminis, libra...?
- Cáncer, alma de cántaro, tienes cáncer.
JOAJOAJOA
ESPERAD
jijiji
esperad que me sé otro
Esto son dos niños y le dice uno a otro:
- LOL me han traído una play 3 y a ti sólo una miserable pelota.
- Sí, pero yo no tengo cáncer.
JUASJUASJUAS
...
Hubo a quien no le sentaron bien.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año