Champions 2012-2013
- The last samurai
- Ulema
Re: Champions 2012-2013
Ya han salido Juanito y Conjura.
Falta MACHADA para completar la tríada de la vergüenza ajena.
Si es que hasta yo podría ser periodista.
Falta MACHADA para completar la tríada de la vergüenza ajena.
Si es que hasta yo podría ser periodista.
Lo único importante asquí es que HINEXPICLAVLEMIENTE voy a perder mi primera fantasy champions en 4 años.
Phin de siclo.
IJOSDEPIUTAH!!!1

Phin de siclo.
IJOSDEPIUTAH!!!1

Jordison escribió:

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo digo que el Madrid pasa de ronda y sale Mou a hombros del Bernabéu.
Si me equivoco y pierden 0-5, también sale Mou a hombros. Hacia el Manzanares.
Si me equivoco y pierden 0-5, también sale Mou a hombros. Hacia el Manzanares.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Merleneyer
- Ulema
A ver si hay suerte y para la vuelta le toca a los alemanes, joder. Y que los nuestros puedan ir con súper 98.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Que el Barça y el Madrid pierdan estrepitosamente y les detecten dopping y los echen de la UEFA y no puedan jugar nunca más, que los alemanes ganen, que los forofos alemanes se dediquen al fútbol y se olviden de trabajar, y que aquí por fin despertemos, miremos alrededor, veamos el pozo de mierda donde nos encontramos, y nos dediquemos a salir del puto hoyo donde nos han metido.
Y dentro de unos años vemos a los alemanes puteados gritándo desgañitados a su afición en el campo con sus boinas para protegerse del frío, desde nuestras teles de 50 pulgadas en nuestras lujosas casas.
Y dentro de unos años vemos a los alemanes puteados gritándo desgañitados a su afición en el campo con sus boinas para protegerse del frío, desde nuestras teles de 50 pulgadas en nuestras lujosas casas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
He cambiado de opinión. Hoy voy con el mandril. #espiritudejuanito #yolo
Ha estado muy bien el mandril. Partidazo de Ramos y de Modric, jugadorazo.
Al final podría haberse invetnado un penalty el webos para redondear la noche, la verdad.
En la final espero que ganen ellos o en su defecto pierdan con un robo escandaloso.
Al final podría haberse invetnado un penalty el webos para redondear la noche, la verdad.
En la final espero que ganen ellos o en su defecto pierdan con un robo escandaloso.