Debate sobre milenarismo
Re: Debate sobre milenarismo
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Merleneyer
- Ulema
LunaOskura escribió:¿Lo harías con una humana?
Sí.
¿Hay vídeo?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No sé yo si a una vaca le quedarían bien tantos tattoos, pero se podría probar.

Yo he visto cerdos tatuados* y desde luego que se ven más rudos.
*: Los usan los tatuadores para practicar.
*: Los usan los tatuadores para practicar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Hoy en día existe la piel sintética para practicar, que está hecha de latex, así que lo de tatuar trozos de cadáver de cerdo me parece asqueroso.
Luego está el tipo ese que tatua cerdos, pero me parece ridículo.
Por otro lado, si sirve para que a estos cerditos no los maten, por ser obras de arte andantes, pues no me parece tan mal.
Además, tatuarse no duele tanto. Recientemente me he tatuado media espalda y no es para morirse, y la piel de los cerdos es mucho más gruesa, así que tampoco nos vamos a poner tiquismiquis con esto aunque mucha gente dice que es maltrato, existen cosas peores, no solo en animales, también en humanos.
Simplemente me parece ridículo. Hay artísticas que no saben qué hacer para llamar la atención.
[youtube]3ZfmiFyTQgg[/youtube]
P.D.: Está bueno lo del humorista vegano, jeje.
Luego está el tipo ese que tatua cerdos, pero me parece ridículo.
Por otro lado, si sirve para que a estos cerditos no los maten, por ser obras de arte andantes, pues no me parece tan mal.
Además, tatuarse no duele tanto. Recientemente me he tatuado media espalda y no es para morirse, y la piel de los cerdos es mucho más gruesa, así que tampoco nos vamos a poner tiquismiquis con esto aunque mucha gente dice que es maltrato, existen cosas peores, no solo en animales, también en humanos.
Simplemente me parece ridículo. Hay artísticas que no saben qué hacer para llamar la atención.
[youtube]3ZfmiFyTQgg[/youtube]
P.D.: Está bueno lo del humorista vegano, jeje.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Los cerdos que yo vi tatuados estaban vivitos y coleando... al principio*.
Además imagino que ir a la carnicería y pedir un trozo de cerdo con piel debe ser mucho más barato que comprar un trozo de piel sintética.
*: No olvidarsus de que vivo en la ciudad que ingresó al libro guinness por el asado más grande del mundo.
Además imagino que ir a la carnicería y pedir un trozo de cerdo con piel debe ser mucho más barato que comprar un trozo de piel sintética.
*: No olvidarsus de que vivo en la ciudad que ingresó al libro guinness por el asado más grande del mundo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No veo yo, gorditos míos, que nuestro estilo de vida se vea amenazado por el vegetarianismo. Antes bien, es posible obstruirse las arterias a gusto y con eficiencia sin catar carnes ni pescados, bien sea dándole al Stolichnaya el Jameson y otros destilados de cereales, bien con estas pizzas, ricas, ricas y con fundamento.
[youtube]OP2J7uL-aL4[/youtube]
[youtube]LsUXyU7vr6s[/youtube]
Ítem más, se pueden todas éllas usar de base y luego añadirles asqueroso embutido. Mas recordad que ya Marvin Harris hace medio siglo se quejaba de que dedicábamos las tres cuartas partes de la producción agrícola a plantas forrajeras para animales; un soberano desperdicio de recursos resulta el comer carne. Y que decir del esquilmado mar, que ya hasta islas flotantes de plástico tiene según ví en otro hilo del phoro. Al paso que vamos terminaremos consumiendo Soylent Green.
Que no es que no hagas un asado en alguan ocasión especial, es que es filetacos o hamburguesas a diario y cordero o mariscadas los fines de semana y embutido y coca-cola a todas horas. Maravilla me parece que no contraigamos la gota.
Por si os sumáis a la nueva phe, el segundo vídeo enlaza con páginas de recetas vegetarianas.
[youtube]OP2J7uL-aL4[/youtube]
[youtube]LsUXyU7vr6s[/youtube]
Ítem más, se pueden todas éllas usar de base y luego añadirles asqueroso embutido. Mas recordad que ya Marvin Harris hace medio siglo se quejaba de que dedicábamos las tres cuartas partes de la producción agrícola a plantas forrajeras para animales; un soberano desperdicio de recursos resulta el comer carne. Y que decir del esquilmado mar, que ya hasta islas flotantes de plástico tiene según ví en otro hilo del phoro. Al paso que vamos terminaremos consumiendo Soylent Green.
Que no es que no hagas un asado en alguan ocasión especial, es que es filetacos o hamburguesas a diario y cordero o mariscadas los fines de semana y embutido y coca-cola a todas horas. Maravilla me parece que no contraigamos la gota.
Por si os sumáis a la nueva phe, el segundo vídeo enlaza con páginas de recetas vegetarianas.
- golondrino
- Ulema
Para mi lo más normal es comer carne solo una o dos veces a la semana... genéticamente el ser humano todavía es prehistórico y no está acostumbrado a tener tanto alimento de seguido. (Uno de los motivos por lo que hay tanta obesidad)
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pintaza las pizzas, aunque la segunda tiene ingredientes un poco raros. ¿Jengibre en una pizza? mrpf. ¿Y eso de la fainá cómo es? ¿Se come todo junto con la pizza?
¿Sabes lo que significa pico en Chile?
Yongasoo escribió:No olvidarsus de que vivo en la ciudad que ingresó al libro guinness por el asado más grande del mundo.
¿Sabes lo que significa pico en Chile?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año