Conozco un caso parecido, solo que la granada de mano estaba defectuosa y nada más lanzarla explotó en el aire a unos dos o tres metros del lanzador y del instructor.
Supongo que en ese momento de PÁNICO A UNA MUERTE RIDÍCULA no se te ocurren muchas alternativas, pero ¿no habría sido mejor volver a coger la granada y tirarla a tomar por culo?
Pero vaya, bastante bien han reaccionado en todo caso.
PS: ¿Y cómo salieron de esa, Colondrino?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Supongo que en ese momento de PÁNICO A UNA MUERTE RIDÍCULA no se te ocurren muchas alternativas, pero ¿no habría sido mejor volver a coger la granada y tirarla a tomar por culo?
No creo que les diera tiempo, piensa que habrían tenido que saltar los sacos de arena, agarrar la granada y lanzarla lo suficientemente lejos, todo en 5 segundos.
Yo más bien interpreto que el oficial al ver que iban a morir le hace una llave a la chica y le intenta aplastar la cara contra el suelo para matarla antes.
No tiene audio, pero seguro que el tipo gritaba: MUEREE SORRRRAAAAAAA!!!!
Al final salió bien y se miraron todos con reparo y bastante vergüenza.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
mayhem escribió:Supongo que en ese momento de PÁNICO A UNA MUERTE RIDÍCULA no se te ocurren muchas alternativas, pero ¿no habría sido mejor volver a coger la granada y tirarla a tomar por culo?
No creo que les diera tiempo, piensa que habrían tenido que saltar los sacos de arena, agarrar la granada y lanzarla lo suficientemente lejos, todo en 5 segundos.
¿No cae del mismo lado que los soldados?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año