La monarquia española: esa gran desconocida.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

La monarquia española: esa gran desconocida.

Mensaje por arafat »

Bueno bien.

¿que pensais de la monarquia española? ¿creeis que es una institucion desfasada y anacronica? ¿considerais relevantes sus acciones del pasado? ¿pensais que son mas elementos de prensa rosa que otra cosa? ¿os definis carlistas? ¿es realmente retrasada mental la infanta elena? ¿se debe de casar el principe, o bien puede seguir pegando tiritos?

resumiendo: ¿cual es el futuro, teniendo en cuenta los ultimos 25 años, de la monarquia española?

abstenerse los que tengan ideas asociativas o carnéts del partido comunista.

besos a los carlistas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿pensais que son mas elementos de prensa rosa que otra cosa?

Eso mismo.... porque lo único que se oye de la familia real es: Que la infanta ha tenido otro niño (a cual con nombre mas largo), qué el principe se ha sacado otra novia... que al Marichalar le quedan dos días... en fin... Que supuestamente son los jefes de estado y pa lo único que han quedado ha sido para ser noticia del corazón, para que España se llame monarquía, para que nuestros impuestos paguen las bodas de las infantas, para que les veamos "regatando" y para que se den paseos por las otras monarquías....

Pregunta... ¿Que opina el rey de la guerra contra Irak?
Aro.

SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

-Cariño, cariño...-

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

...corre, corre, que en la tele sale ese entrañable personaje que tenemos por rey.
"Españoles y españolas, la reina y yo, en estas fechas señaladas, queremos felicitaros las fiestas con todo el cariño y la alegría que estas merecen. Y comunicaros, además, una buena noticia. Nosotros y toda la retahíla de monárquicos pelotas que nos rodean nos marchamos a "La Isla de los Parásitos", nuevo programa de Televisión Española. El programa es de similar formato al de "La Isla de los Famosos", pero con el aliciente de que los concursantes eliminados son devorados por caníbales en riguroso abierto.
Sin más, desearos unas felices Pascuas de parte de toda mi familia, la reina y yo."
¿Has visto cariño? Eso es una monarquía moderna y puesta al día.

Nos leemos.

__OCB__
perro infiel bretón

Mensaje por __OCB__ »

Pienso que el rey que tenemos ahora se lo ha currado porque ha defendido la democracia a rajatabla (ej de esto fue el golpe de Tejero) pero el principe es mñas bien como dices Arafat, un elemento de la prensa rosa. Por cierto una curiosidada; Nostradamus dijo que cuando en España volviera a caer el rey iba a venir la tercera guerra mundial o algo por el estilo no lo recuerdo bien y alo pondre.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Estooo....

Mensaje por LunaOskura »

Straika escribió:Pregunta... ¿Que opina el rey de la guerra contra Irak?

Preguntador, P, pregunta... Contestador, C, contesta. (2,500 kg de azúcar en barra al que sepa de dónde me he sacado esto,,, no de la manga, piensen!!)

Realmente, nunca mejor dicho, lo que opine el rey hoy en día no va a misa ni se va a tener en consideración.

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

arafat
Pichón

Re: Estooo....

Mensaje por arafat »

LunaOskura escribió:Preguntador, P, pregunta... Contestador, C, contesta. (2,500 kg de azúcar en barra al que sepa de dónde me he sacado esto,,, no de la manga, piensen!!)

LunaOskura, eso son momentos de gloria que tiene Di-Stefano de vez en cuando, teniendo en cuenta su senectud, no anda mal el mozo.

OCB, que siendo republicano, tal como muestras, ves relevante el trabajo que ha hecho el rey hasta el dia de hoy por mantener una democracia y llevar la transicion a buen puerto, no?

Eres del grupo del famoso concepto republicanos monarquicos que tanto abundan en españa?

Republicanos confesos con empatias hacia el rey (pero solo hacia el rey y no hacia la monarquia) por lo que ha representado (¿y representa?) en españa en los ultimos 25 años.

besos a alcala-zamora.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

__OCB__
perro infiel bretón

Mensaje por __OCB__ »

No es que sea un republicano monárquico todo lo contrario. A mi el rey me parece una figura hipócrita que no sirve absolutamente para nada.

El hecho de que alabe la actuación del rey durante la transición española es porque como político me parece loable su actuación porque sino hubiera sido por el y por algunos cargos militares en contra del golpe nos encontraríamos seguramente en una segunda dictadura militar y no podríamos hablar de esto.
Me gustaria añadir que el rey si se hubiera dedicado a política sino hubiera sido un borbón habría sido un gran político como esta siendo Lula da Silva.

karhiñonte
perro infiel bretón

Mensaje por karhiñonte »

Desde luego sobre este tema se podria escribir un libro, "La monarquia en la transicion. De rey a bufon". La verdad es que no le veo sentido a mantener una monarquia, de hecho el "guarro" que tenemos desenpeña un papel lo suficientemente absurdo como para plantearse seriamente convocar elexiones a rey, eso si estaria guapo ves tu.

(potato) + (galindo) + (t) = (juanca)

DeGgozZ
Perro infiel amiricano

Mensaje por DeGgozZ »

Euh.....ahora mismo.........cual es la función del tio Juanca en este pais?

Vago?

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

la monarquia en si es un atraso, un gasto engorroso para el estado y una bonita escusa para hacer prensa rosa, pero lo mas jachondo es q son estos mismos periodistas los q estan manipulados por el cucharas y toda su horda de retrasados, balonmanistas y deportistas...
algun "periodista" del corazon informa realmente de la escapadita del marichalar a NY pq se separa de la caballo, o de las amiguitas del juancarlos y de su nene, ...sinceramente no.

las isquemias dan por soplar la rayita mas de la cuenta y no por hacer mucha gimnasia sin haberse tomado antes los yogur con bifidus reales

con el presupuesto real se podrian hacer unas poquitas cosas, y no tantos viajes a america latina " a colonizar ...", o a sebastopol...pero gueno, total, q son 1000 milloncejos de nada en este pais tan rico e influyente en que vivimos

se excusan en la imagen de "queguapoquees.." o "queeducaoyquegracioso..." para aprovecharse de nosotros sus subditos como imbeciles y vivir como dioses.

porque por supuesto nuestro principito tiene la carrera de nosequé y nosecual, amos q me digan a mi q es listisimo y se saca los titulos universitarios como quien va a comprar el periodico (abc por supuesto), joder si sabe llevar hasta aviones de combate...

no sigo q me caliento

Responder