El Ilo del Harte
Re: El Ilo del Harte

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Una amiga arruinó esta clase de videos/gifs para mi, diciéndome que cuando una chica con ese tamaño de TTKs salta tanto sin sujetador, le termina doliendo, casi como si a uno le patearan en los huevos.
No sé si será cierto, pero los arruinó... hijadeputah.
No sé si será cierto, pero los arruinó... hijadeputah.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Claro que les duelen y más tarde no solo los pechos, la espalda les duele a reventar.
Ishkhaqwi ai durugnul!
En realidad la vida es dolor. Porque el colega que la mira se queda con un dolor de huevos importante.
Justicia divina, de hecho. Tú me dejas los huevos como si me los hubieran pateado y tí te duelen las tetas por hacer en moñas sin follar.
FUCK YOU, BITCH.
Justicia divina, de hecho. Tú me dejas los huevos como si me los hubieran pateado y tí te duelen las tetas por hacer en moñas sin follar.
FUCK YOU, BITCH.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
puagh escribió:En realidad la vida es dolor.
Cualquiera que diga algo diferente está intentando venderte algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Un comercial de gelocatil, quizás.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.