Hola, soy el guitarra del grupo Storm de Miajadas (Cáceres) antes mencionado por aquí, posteo para aclarar un par de cosillas:
1- Vichi no sé quién serás y no posteo con intención de quedarte mal pero que yo sepa no hay ningún segundo guitarra en mi grupo,mi hay intención de ficharlo...
2- Es muy fantasioso q digas esto; ya que mi grupo hace música new-metal, dificilmente hay acogida para cantautores, (sea kién sea).
3- Si no me pareció leer mal, alguien mencionó el nombre de mi grupo en vano sin saber ni siquiera el tipo de música que es, y más aún sin haberlo escuchado nunca, aceptaría encantado unas disculpas motivadas por la mentira del fantasma q dice estar en mi grupo.
4- Concierto en la "sala pavarotti"?, lo siento. Los sueños a veces parecen realidad...
Revent escribió:Hola, soy el guitarra del grupo Storm de Miajadas (Cáceres) antes mencionado por aquí, posteo para aclarar un par de cosillas: 1- Vichi no sé quién serás y no posteo con intención de quedarte mal pero que yo sepa no hay ningún segundo guitarra en mi grupo,mi hay intención de ficharlo... 2- Es muy fantasioso q digas esto; ya que mi grupo hace música new-metal, dificilmente hay acogida para cantautores, (sea kién sea). 3- Si no me pareció leer mal, alguien mencionó el nombre de mi grupo en vano sin saber ni siquiera el tipo de música que es, y más aún sin haberlo escuchado nunca, aceptaría encantado unas disculpas motivadas por la mentira del fantasma q dice estar en mi grupo. 4- Concierto en la "sala pavarotti"?, lo siento. Los sueños a veces parecen realidad...
Me despido, un saludo.
Última edición por vichi el 27 Dic 2004 16:48, editado 1 vez en total.