Duda consolera existencial.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Duda consolera existencial.

Mensaje por Grumete »

Debido a diversos avatares de la vida he de permanecer una buena temporadita en casa con el consecuente incremento en mi tasa de asocialidad, y he pensado (¡por fin!) yo que para hacer más amena la tortura de no poder salir ni para pillar hachís bien podría aprovechar las fechas y pedirme para los reyes magos (en mi casa ni Papá Noël ni pollas, mariconadas las justas) una video consola.

La duda existencial: ¿XBox o Ps2?

Sé que la Xbox es mejor (técnicamente) y que la Ps2 tiene mejores juegos, pero como la última consola que he tenido (si no contamos los juegazos de mi C45) ha sido una NES debo reconocer que ando algo (bastante) desfasadillo.

¿Alguna sugerencia?
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Re: Duda consolera existencial.

Mensaje por arafat »

Grumete escribió:¿Alguna sugerencia?

Conserva tu NES, dejate el pelo así churretoso, comprate unas gafas de pasta y el CD de astrud.

Serás el ídolo de Jazzid.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Podemos hacer una lista de cosas buenas y cosas malas para cada una.

Como tú has dicho, la X-Box tiene un motor gráfico más potente que el de la Play, y les saca bastante más rendimiento en todo el aspecto visual.

Pero el handicap (que también has dicho tú) es que tiene una variedad de juegos mucho más pequeña.

Sobre todo en títulos importantes como pueden ser los Final Fantasy (con el X, te digo que te tiras todas las Navidades delante de la consola sin exagerar lo más mínimo).

Yo sinceramente prefiero variedad de juegos a calidad gráfica, pero eso es cosa mía.

Además si te vas ahora al Centro Mail más cercano, tienes unas ofertas para Play que son la rehostia, como por ejemplo dos pads, targeta de memoria por 150 lerus, o con el San Andreas por 160... cosas así.

¿La X-Box tiene DVD y reproductor de CDs?

No estoy seguro, pero la Play sí. Y sin chipear, también te lee las películas del top manta, que lo tengo comprobado.

Un saludo, y que ése forúnculo desaparezca rápido.

A falta de canutos, tres nolotiles (aunque hacen un genocidio considerable de glóbulos blancos), tienen un efecto parecido.

Je. (gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:Además si te vas ahora al Centro Mail más cercano, tienes unas ofertas para Play que son la rehostia, como por ejemplo dos pads, targeta de memoria por 150 lerus, o con el San Andreas por 160... cosas así.

¿Centro qué? Oiga, que yo vivo en un pueblo y aquí no gastamos de eso.

Criadillas escribió:A falta de canutos, tres nolotiles (aunque hacen un genocidio considerable de glóbulos blancos), tienen un efecto parecido.

Oido cocina.

En cuanto a la decisión quizás me pille la PS2, ya que al fin y al cabo es la que gastan todos mis coleguillas imaginarios. La NES se puede decir que la tengo (el emulador y cienes de ROM's) y mi estilo personal prefiero copiarlo de cualquier mendigo. (Lo siento, Jacinto)
Mu' rico tó

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Grumete escribió:
Criadillas escribió:Además si te vas ahora al Centro Mail más cercano, tienes unas ofertas para Play que son la rehostia, como por ejemplo dos pads, targeta de memoria por 150 lerus, o con el San Andreas por 160... cosas así.

¿Centro qué? Oiga, que yo vivo en un pueblo y aquí no gastamos de eso.

O sí.

Tiendas CentroMAIL - SANTANDER

Dirección:
ALDAY S/N C.C. VALLE REAL LOCAL B4
Código Postal:
39600
Localidad:
MALIAÑO
Provincia:
CANTABRIA
Email:
[email protected]
Teléfono:
942252258

http://www.centromail.es/

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hay que joderse, pues si.

Que dios se lo pague con tres o cuatro hijos, Sr. Griffin.
Mu' rico tó

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Grumete escribió:Que dios se lo pague con tres o cuatro hijos, Sr. Griffin.

Usted no me quiere bien.

Tres o cuatro pisos, eso sí estaría bien.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo me conformaba con uno, pero está la cosa jodida.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bien, parece que voy a ser el único que te va a defender la XBOX... curioso teniendo en cuenta que tengo una play II!

A ver, solo entro pa decir cosas buenas de la XBOX ya que nadie lo ahce.

Un coleguilla la tiene, y me ha hecho propaganda. Lo que le falta a la play II y que XBOX tiene de sobra son los modos multijugador.

Verás, me han hablado maravillas, de las que la Play II está a años luz de distancia. A saber: Una especie de messenger para ver qué amigos están jugando a qué, y pedir incorporarte, unos juegos multijugador de la hostia, un cacharrillo para hablar y escuchar enganchado al oído, etc etc.

Por lo que dice, es algo absolutamente increíble, y algo que la Play, con su link de mierda, todavía tardará siglos en tener.

Eso si, evidentemente, en la XBOX, debido al caracter multijugador, la conexión comprueba que el juego no sea copiado y la consola no esté pirateada (o aunque lo esté, que en ese momento no esté activado el cchip pirata). Pero parece que las cuotas no son caras.

Esto es lo que he oído. En modo unijugador, considerando precios y tal, pues entonces me iba a por la Play. Pero si piensas en modo multijugador, parece que a la XBOX la llaman "el templo".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues yo tengo las dos, y sin dudarlo me quedo con la XBOX.

A saber:

- Disco duro (ni tarjetas de memoria ni pollas)
- Muchos mejores gráficos
- XBOX Live! (Multijugador a traves de internuez)

- Casi todos los juegos salen ya en multiplataforma.
- No hay quien soporte los Final Fantasy.
- Halo (juegaso).

Todo esto, del palo legal. SI Chipeas (hay txips por 10 €):

- Puedes cambair el disco duro por uno tocho (yo tengo puesto uno de 120 gibas)
- XBOX Media Center: a la sazón reproductor de DivX y derivados así como MP3 y todo el formato digital que te se ocurra (fotos, audio y video, incluso radio por intexmex). Reproduce desde el disco duro o desde discos.
- Emuladores mil. Sí, mola jugar al MAME con la consola. También mola jugar a la PS1, aunque esto menos.

Además, la PS2 está dando los ultimísimos coletazos. A la X le quedan por lo menos dos semanas más.

(esteso)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder